Image and video hosting by TinyPic

VS Arashi visto en todo el mundo!~

jueves, 26 de mayo de 2011

Así es! visto en TODO el mundo! xD



Fujitaro-san (productor del programa VS Arashi), informó vía
mensaje en twitter a las 9:09

"Muchos mensajes me han llegado de todas partes del
mundo acerca de VS Arashi!.
Estoy muy feliz de saber que todos disfrutaron del episodio
de ayer de VS Arashi!! Gracias por verlo!!"

A las 9:11:

Pero ¿Cómo pueden ver VS Arashi? Por Internet?

A las 9:14:

"El VS Arashi de ayer, muchas personas lo disfrutaron.
Estoy muy feliz por eso.
Personas de todas partes del mundo tienen una gran
reputación de fan.
¿Qué? en todo el mundo? Me pregunto ¿cómo lo pueden ver?
No pediré ese valioso detalle. es mejor no saberlo."





Tan lindo el productor de VS Arashi!!! ^^
Es emocionante que sepa que se les apoya en todo el mundo!!



El mundo unido por Arashi!!!! xD



Créditos: yamakaze

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola me gustaria saber cual es el tweet del productor de vs arashi

Arashi México dijo...

Hola! El twitter del productor de VS Arashi es: @dandymasafumi^^

 
Arashi México. Design by Pocket