Image and video hosting by TinyPic

El productor de VS Arashi felicita a Arashi Perú!~

martes, 24 de mayo de 2011

El productor de VS Arashi, Futagawa Masafumi, twiteó
sobre el artículo publicado en el periódico Yomiuri
acerca de la recaudación de fondos que hicieron para
apoyar a las víctimas del terremoto en Japón.

Tweet original del productor Futagawa (@dandymasafumi)

WOW! Como se esperaba de Arashi! Estoy agradecido con
los fans de Arashi en Perú!
Un grupo llamado "Arashi Perú", conformado por fans
del popular grupo de ídolos japoneses, Arashi, han
recaudado fondos para las víctimas del gran
terremoto que hubo en Japón.

Además, el productor Futagawa ha estado respondiendo
varios tweets que le han enviado al respecto:




さすが嵐!もあり、さすが嵐ファンだ!(o・v・o)

Como se esperaba de Arashi! O mejor dicho,
de los fans de Arashi!

Respuesta:

@bambi731 Buen trabajo fans de Arashi (^ ^)


@dandymasafumi ペルー!!!!!すごい!(゜∀゜ノ)ノ

PERU!!!! WOW!

Respuesta:

@amaqm Vale decir "Gracias Perú!!"


嵐の力すごいなあ〜。 ファンで良かった♪

El poder de arashi es asombroso~ Estoy contenta de ser una fan.

Respuesta:

@ayaa3104 Siento que el mundo se ha unido gracias a Arashi.


うれしいね(=´∀`)人(´∀`=)

Estoy muy feliz.

Respuesta:

@ayano813 Muchos sentimientos de profunda gratitud!

[Kansha kangeki kandou desu ne (lo más probable es que sea
un juego de palabras de la canción "Kansha Kangeki Ame Arashi")]



凄いですよね!!ペルーの方々はどうやって嵐さんの存在を知って好きになったのか…。

恥ずかしながら、私はペルーの芸能人とかを知らないので…。 世界は繋がってますね (^O^)

WOW! Me pregunto cómo fue que las personas en Perú se
enteraron y se volvieron fans de Arashi... Me da verguenza
admitirlo, pero no sé nada de las celebridades de Perú...
El mundo está conectado (^O^)

Respuesta:

@apple_0604 También estoy feliz! Me siento más cerca de Perú. (^ ^)



凄い!鳥肌立ちました!

Wow! Sin palabras!

Respuesta:

@iloveomuraisu Asombrado con Arashi que
cautiva a personas de todo el mundo!



嵐の影響力って凄いですね!!!日本から遠く離れた地の人達からも、支援してもらえるのは凄く嬉しい事ですね!!!

El impacto de Arashi es sorprendente!!! Estoy muy feliz
por el apoyo que nos están brindando personas de
países tan lejanos de Japón!!!

Respuesta:

@satoriku_storm Es increíble cómo este tipo de apoyo se ha
difundido a través del impacto de Arashi.




FUENTE:

http://twitter.com/#!/dandymasafumi



Créditos por los caps y la traducción de los tweets al inglés a tennyo29 en aramatheydidnt :) http://aramatheydidnt.livejournal.com/2236928.html

Traducción al español: Arashi Perú



Créditos:

Arashi Perú + tennyo29


FELICIDADES chicas por todo el trabajo que han hecho! ;)
Sin duda todas estamos conectadas por el gran amor
hacia estos maravillosos chicos!

2 comentarios:

ユニザ松本 dijo...

ese si es trabajo en equipo me da mucha alegría por ella, FELICIDADES PERU :D !!!!

Arashi México dijo...

Así es! Se merece ese gran reconocimiento! ;) FEliciDadeS Arashi Perú! ;)

 
Arashi México. Design by Pocket