Image and video hosting by TinyPic

Fasio + AFLAC [Información]!~

martes, 17 de mayo de 2011

Hay información sobre algunos productos que promocionan los
chicos~

Primero Fasio...



La página Oficial de Fasio actualizó con anuncios de la
venta de productos limitados, los cuales saldrán
a la venta el 16 de Mayo~



Nada mejor que una imagen de Jun para promocionarlo! xD

Después AFLAC.....

El sitio Oficial, ha anunciado que habrá una nueva versión
de los comerciales de nuestro Sho-chan para AFLAC~

Esta saldrá el 26 de Mayo!



Y su nombre será: “AFLAC forest”


Estaremos al pendiente sobre más información ;)




Créditos: aoiduck.jp + kose.co.jp + yamakaze

2 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante ..veo que esta fecha 17 de mayo ustedes pusieron en sus creditos a yamakaze......cuando hay quien da a entender que que esos creditos los tomaron a partir del dia 23 y que nuca antes lo habian hecho ....gomen humilde opinion...es que me sacò de onda cuando lo lei por eso me puse a buscarlo

Anónimo dijo...

disculpenme si mi comentario es inadecuado....pero de verdad me saca de onda que las fans de arashi estemos asi "viendo haber que hace este club que deja de hacer"...por que no poner en practica la union y el amor del que tanto hablamos y dejarse de cosas sin importancia....
obvio no somos todas y a ustedes no tengo el gusto de conocerlas...pero no podia dejar de decir esto gomenasai

 
Arashi México. Design by Pocket