REVISTA BEST STAGE (AIBA MASAKI) [Descarga]

viernes, 30 de abril de 2010

Aiba también nos sorprende con la revista BEST STAGE
XD
e igualmente se ve grandioso!!!
Así es que ahora a disfrutar solo de Aiba en esta revista jejejejeje





créditos: 중웹

REVISTA TV GUIDE 2010.05.01 [Descarga]

Una revista mas y Ohno se ve genial en la portada y los chicos ni se diga se ven igual de guapos ^^

Disfrutenla !!!!!



creditos: Chaix2

Coca Cola Japón - Top 10 "Las mejores canciones en un viaje"!~

Coca Cola Japón publicó los resultados
de su ranking

"Las 10 mejores canciones en un viaje"


Arashi quedó en primer lugar
con la canción Happiness!! *0*

嵐 / Happiness 【1位】



Al parecer, la canción es muy popular
entre los adolescentes y ha demostrado ser
muy popular en esta clasificación.

Una canción para un viaje placentero!~

【1】 嵐 / Happiness
【2】 Greeeen / 旅人
【3】 FUNKY MONKEY BABYS / 旅立ち





OMEDETOU ARASHI!!!



Créditos: ArashiNino & Cocacola

Himitsu no Arashi-chan SP [Matsumoto Jun] 2010.04.29

jueves, 29 de abril de 2010

El programa Himitsu no Arashi-chan del
día de ayer fue muy bueno!! n_n

Como siempre estuvo super divertido!

Además de ello al final disfrutamos de una
parte muyy divertida xDDD

Por ser el último lugar de Mannequin5,
Jun tuvo una sesión de fotos muy
divertida..... pero eso no es todo!!



Además las fotos fueron colocadas en un gran
trailer para que toda la ciudad puedan verlo...

...Se ver realmente adorable! xDDD..pero...

...Eso le dará mucha vergüenza a Jun!
















Parte Final [Jun]:




Quien desee ver todo el programa puede checar los link's:

Himitsu no Arashi-chan SP 1
Himitsu no Arashi-chan SP 2
Himitsu no Arashi-chan SP 3
Himitsu no Arashi-chan SP 4




Créditos: yamakaze067 & ss1proper

Preview “Ohoku” [Ninomiya Kazunari]!~

Por fin!!!!

El sitio Oficial de la pelicula protagonizada
por nuestro querido Ninomiya Kazunari
“Ohoku” ha sido actualizado!~



Además, esta mañana en los programas
ZoomIn, Mezamashi, Asubat se ha dado
a conocer más información sobre la
pelicula, además de una pequeña
entrevista con nuestro querido Nino


















Pueden visitar el Sitio Oficial
de la Pelicula: AQUÍ


Waaa! Nuestro querido Nino!!! *0*
Ojalá pronto salgan más avances!!

Seguiremos al pendiente :)



Créditos: yamakaze067 & sharksoul24

Revista GQ! -Junio 2010.06 Scan's [Descarga]

miércoles, 28 de abril de 2010

La revista GQ! del mes de Junio
trae una maravillosa portada de
los chicos!~ *0*

Lucen maravillosos!!!!! *0*

Dozo!~




PREVIEW:







DESCARGA: AQUÍ




Créditos: ArashiLatino & blognaver

Ranking OriconStyle - "Las Personas más Bellas" [2010.04.28]!~

Nuevamente tenemos otro Ranking! xD

Oricon Style ha dado a conocer los
resultados de su Ranking
"Las personas más Bellas"



El 1° Lugar masculino es para
Masaharu Fukuyama



El 1° Lugar Femenino es para
Koyuki




Nuestro querido Matsu Jun se encuentra
en este Ranking!!!! ^0^

No. 10 - 松本潤 (嵐)



"Las personas más Bellas" [Masculino]

1°Masaharu Fukuyama
2°Gackt
3°Hiro Mizushima
4°Takuya Kimura (SMAP)
5°Yamashita Tomohisa (NEWS)
6°Taichi Saotome
7°Haruma Miura
8°Tamaki Hiroshi
9°Hyde (L’Arc~en~Ciel)
10° Matsumoto Jun (Arashi)

"Las personas más Bellas" [Femenino]

1°Koyuki
2°Sayuri Yoshinaga
3°Keiko Kitagawa
4°Yukie Nakama
5°Nanako Matsushima
6°Hitomi Kuroki
7°Norika Fujiwara
8°Meisa Kuroki
9°Amagai Yuuki
10°Kyoka Suzuki





Creo que Matsu Jun debe ir más arriba xDDD
En fin.....


Omedetou Matsu Jun!! ^0^



Créditos: ArashiNino & Oricon

Nuevas versiones de MarioKart CM Wii!~

El sitio Oficial de MarioKart ha sido
actualizado con 3 nuevas
versiones
de CM!~




ルイージサーキット篇その2

DSモンテタウン篇

ふうせんバトル篇


Pueden checarlos en la página
Oficial: MarioKart

También pueden ver todos
los CM que han salido hasta el
momento por Youtube: AQUÍ





Créditos:Kiiroi Namida

Revista Josei Jishin [Preview Monster]!~

La revista Josei Jishin ha publicado una imagen
de lo que será la portada para el nuevo
disco de los chicos "Monster" [Edición Limitada]

Ya conocemos las portadas, sin embargo, aquí
podemos apreciar mejor la imagen *0*

Waaa! Como siempre lucen maravillosos!!!!

Falta muy poco para que veamos algunos
avances sobre el PV!!

Estaremos al pendiente!!






Créditos: ArashiNino

Arashi "Embajadores del Turismo" en TV Taiwan!~

Por su actual nombramiento como
representantes del Turismo en Japón,
la Televisión Taiwanesa ha estado
al pendiente de los chicos! n_n

Recordemos que los Taiwaneses también
han lanzado una campaña para promover
el Turismo en Taiwan....

...Utilizando a grandes figuras artisticas
como Fahrenheit & F4 *0*

Pueden checar el video!~

¨


Con todos esos galanes quien no quisiera ir
a Japón y Taiwán *¬* xDDD

Esperemos que a los chicos también
les hagan un lindo CM!~


Fahrenheit CM


F4 CM



Créditos: ArashiNino

Arashi - Myojo 201006 Scan's [Descarga]

martes, 27 de abril de 2010

La revista Myojo del mes de Junio
tiene maravillosas imagenes de los
chicos!!! *0*

Salen super lindos!!! xD

Dozo!!~

Myojo 201006




PREVIEW:








DESCARGA: AQUÍ




Créditos: ArashiLatino & Sterimaz

Lluvia de Premios [1° Parte] xDD

Bueno, este post es muy importante para nosotras
ya que queremos agradecer a tod@s por
sus visitas n_n

Gracias por su apoyo!!! m(_'_)m

En los últimos meses hemos recibido
muchos premios, y queremos agradecerles
por acordarse del club Arashi México! *0*

Iniciaremos con este ceremonia de premios xD

●๋•PREMIO ACTUALIDAD A LOS MEJORES BLOGS●๋•



Otorgado por: Paralelo México-Japón

Muchas Gracias a Meli por otorgarnos este
maravilloso premio!!! *0*


●๋•PREMIO TU BLOG ES TAN KAWAII COMO KITTY●๋•



Otorgado por: Ari-chan [Giri Giri Fans Club]

Reglas del Premio:

1. Agradecer al blog que te lo dio:

Muchas Gracias Ari-chan!!!! *0*
No duden en visitar su blog xDD

2. Otórgale el premio a 4 blogs:

1°Sweet Big Bang México
2°Arashinki
3°Tegomass México
4°Onna To Ikemen World

3. ¿Te gusta Hello Kitty?

sí xDD

4. ¿Eres una Hello adicta?

No tan extremo ^^u xDD

5. ¿Desde cuándo te empezó a gustar Hello Kitty?

Como la mayoría desde pequeña xDD

6. ¿Qué es lo mas kawaii que tienes?

Artículos de Arashi xDDDDDD

Felicidades a los blog's ganadores! xD


●๋•PREMIO TU BLOG ES KAWAII ●๋•





Otorgado por: Asian Mix

Reglas del Premio:

1°Agradecer a quien te otorgó el premio:

Muchas Gracias a las chicas de
Asian Mix por el premio *0*

2° Ser feliz con tu Premio

Waaaa! En verdad somos felices xDD

3°Otorga el premio a 5 Blog's

1°Sukiyanen Kanjani 8 México
2° News México
3° Kattun Rescue México
4°Johnny's Sekai
5°Giri Giri Fan's Club


●๋•PREMIO ERES GENIAL●๋•



Otorgado por: Vaniia

Reglas del Premio:

1) Qué es genial para ti?

La vida xDD

2) Tu artista mas genial

JOHNNYS!!!

3) 3 Blogs geniales:

1° Mizuki -Arashi no Shukudai-
2°Arashi Yucatán
3 Arashi Colombia

●๋•PREMIO KREATIV BLOGGER●๋•



Reglas del Premio:

1°Poner el link del blog k te lo dio:

Muchas Gracias a:

Nuestras hermanitas Kattun Rescue México:

http://www.kattunmexico.blogspot.com/

A nuestras amigas de Sweet Big Bang México:

http://bigbang-mexico.blogspot.com/

2° Decir 7 cosas de ti:

-Mi grupo favorito es Arashi xD
-Amo a los Johnny's
-Me encanta el anime y los mangas
-Me gusta toda la cultura asiática
-Me encanta Arashi xDD
-Me gustan los videojuegos xD
-Y por último me encanta Arashi! xD

3° Nominar a otros 7 blogs:

Doramas Yan
LovelyXday
Factoría Doble
Asian Music Love
Anz ongaku
Okuraforeveryukisaku
K-pop musik

Gracias nuevamente por el premio! n_n


●๋•PREMIO PORQUE TU BLOG ES UNA DULZURA●๋•



Otorgado por: News México

Reglas del premio:

1° Contestar con una sola palabra
- ¿Donde esta tu celular? Conmigo
- ¿Tú cabello? Lacio
- ¿Tu mamá? Comprando
- ¿Tu papá? Trabajando xD
- ¿Tu comida favorita? Pizza
- ¿Tu sueño de anoche? Lindo
- ¿Tu bebida favorita? Jugo
- ¿Tu sueño/meta? Arashi ♥
- ¿En que habitación estas ahora? Sala
- ¿Tu hobby? Patinar xD
- ¿Tu miedo? Fracazo
- ¿Que quieres ser dentro de 6 años? Divertida xD
- ¿Donde estabas anoche? Aquí
- ¿Algo que no eres? Gato xD
- ¿Muffins? Sí!
- ¿Articulo en tu lista de deseos? CD
- ¿Donde creciste? México
- ¿La última cosa que hiciste antes de contestar? Bañarme
- ¿Que traes puesto? Pijama
- ¿Tu tele? Grande
- ¿Mascotas?Perro
- ¿Tus amig@s? Divertidos
- ¿Tu vida? Normal
- ¿Tu humor? Feliz
- ¿Extrañas a alguien? Si
- ¿Vehículo? Grande xDD
- ¿Algo que no traes puesto? Zapatos
- ¿Tu tienda favorita? CD's
- ¿Tu color favorito? Morado
- ¿Cuando fue la última vez que reíste? Hoy
- ¿La última vez que lloraste? No
- ¿Tu mejor amigo? lindo
- ¿Un lugar al que irías una y otra vez? Japón xD
- ¿Una persona que te envía mails regularmente? Andy
- ¿Lugar favorito para comer? Casa

2° Dar las gracias a quien lo otorga:
- Un libro que te encante: Harry Potter ♥♥
- Que te emociona siempre:
- Algo que odias:

3° Pasarlo a 7 blogs:

~♥~Hey say JUMP México
~♥~AsianiMotion
~♥~I Love K-pop
~♥~Cynthia -Rinoahikariilovejapan-
~♥~Musume Mérida
~♥~Ikemen Paradise
~♥~Shisan Ninomiya


●๋•PREMIO PORQUE TU BLOG ES DULCE●๋•



Reglas del Premio:

1° Dar las Gracias a quie te lo otorga:

Muchas Gracias a las chicas de D-JapanMotion

2°Otorgar el premio a 5 Blog's:

-ArashixCM
-Arashi Perú
-Gosenchi
-Johnnys-fans
-Ogiue

Último Premio [del Primer Bloque xDDD]

●๋•PREMIO PORQUE TU BLOG ES MI TENTACIÓN●๋•



Otorgado por: Asian Music 5

Reglas del Premio:

1° Agradecer al blog que te lo otorga

Muchas Gracias chicos de Asian Music 5!

2°Otorgar el premio a 5 Blog's:

*Kattun Rescue México
*News México
*Sukiyanen Kanjani 8 México
*Tegomass México
*Hey Say JUMP México


Gracias a todos por su apoyo!!!!! m(_'_)m

Tod@s son importantes para nosotr@s!
Gracias y Felicidades a los ganadores!! xD

Recuerden visitarlos!!! n_n

Arashi ni Shiyagare Ep.01 & Doyou no Arashi SP [Descarga]

lunes, 26 de abril de 2010

Ya podemos disfrutar de las descargas de:
Arashi ni Shiyagare & Doyou no Arashi SP
gracias a bokuwashinigami!

Arashi ni Shiyagare





DESCARGA: AQUÍ



Doyou no Arashi SP





DESCARGA: AQUÍ




Créditos: bokuwashinigami

Arashi ni Shiyagare & Arashi TV Ratings~!

Estos son los Ratings de los últimos
programas que han salido de los chicos!!!

El más alto ha sido el nuevo programa
"Arashi ni Shiyagare"



22 Abril - VS嵐 VS Arashi 13.8%

22 Abril - ぐるぐるナインティナイン
(Invitado Ohno Satoshi) 16.0%

23 Abril - Pelicula Yatterman 11.0%

24 Abril - 天才!志村どうぶつ園
(Ohno vs Pan-kun & masaki.com) 15.0%

24 Abril - 世界一受けたい授業
(Invitado Matsumoto Jun) 19.3%

Kaibutsu-kun Episode 2 15.6%

24 Abril - Arashi ni Shiyagare 17.3%


Omedetou Arashi!!




Créditos: ArashiNino

Nino & Ohno en Cinema ★Cinema & +Act!~



El próximo numero de la revista Cinema Cinema,
se darán a conocer pequeños avances sobre
las nuevas peliculas protagonizadas por nuestro
querido Ninomiya Kazunari:



Gantz & Ohoku






Además de ello, también tendrá una pequeña
entrevista con Arashi!!!

La revista saldrá a la venta el próximo 27 de Abril




También la revista tendrá en la portada a Ohno-kun
Darán un reportaje especial con fotografías del
drama kaibutsu-kun y una ultra-larga xD
entrevista de 11000 palabras.

La revista + Act saldrá a la venta el 30 de Abril!~


Esperemos más detalles sobre esto ^0^


Créditos: ArashiNino

Arashi en Music Station!~

Los chicos se presentarán en el programa
Music Station!!!! ^0^

Realizarán la presentación de Monster *0*

Esto será el próximo 21 de Mayo!!!

5月 21日 (金)
Mステに嵐ちゃん登場




Habrá que estár al pendiente!!!



Créditos: Music Station & ArashiNino
 
Arashi México. Design by Pocket