Image and video hosting by TinyPic

Hichinosuke Nakamura-san habla de MatsuJun!~

miércoles, 11 de mayo de 2011

En el último programa de Tetsuko-san, estuvo como
invitado Hichinosuke Nakamura-san (Compañero
de clases de MatsuJun) y claro habló sobre él :D





Hichinosuke: Él era una persona muy trabajadora, e inlcuso
ahora, es una persona muy estoica.
Yo lo respeto mucho, es una persona increíble.

Tetsuko: Es increíble, verdad? Y además son
llamados "el grupo nacional"

H: Nunca se imaginaron que todo esto sucedería

H: En el debut de Arashi me invitaron a la presentación.
Cuando los ví cantar junto con sus trajes,
realmente me sorprendieron.

También fuí invitado al concierto de su 10 º aniversario.
Ahí los 5 aparecieron cantando A.ra.shi, y
llevaban los mismos
trajes que se vieron en su debut,
cuando aparecieron yo grité riendo.




Él es una persona que ha deseado trabajar mucho con Arashi.

Yo siempre he conocido sobre su vida privada, y su gran esfuerzo

Es decir algo como: "oh, él logró el éxito."
Se convirtió en una persona increíble y me conmovió profundamente!

T: él es un chico apasionado y también hace un gran esfuerzo.

H: Es el mejor, después de todo el esfuerzo, esa es su
verdadera personalidad...
tener como amigo cercano a una persona como él,
es muy estimulante para mí también.


5/10 中村七之助-徹子の部屋SP-松本润话题.tudou.com



Créditos: もっとつながっていく + yameri95

0 comentarios:

 
Arashi México. Design by Pocket