Image and video hosting by TinyPic

KARA habla de MatsuJun!~

miércoles, 18 de mayo de 2011

Las chicas del grupo KPOP "KARA", hablaron en un programa
sobre la expericencia que tuvieron de conocer a
nuestro MatsuJun! *--*



El 17 de mayo las chicas de "KARA" fueron las invitadas
en el programa SBS "Strong Heart”, donde hablaron sobre
la experiencia que compartieron con el miembro del
grupo ARASHI, Matsumoto Jun.



Seungyeon reveló: "Una vez estuvimos como invitadas en un
programa especial de Navidad con varios artistas muy populares.
Para nosotras, fue muy maravilloso ver a las estrellas
de las cuales sólo había escuchado sus nombres"

El programa que se refiere Seungyeon, es el Music Station,
Super Live de cuatro horas que contó con
grandes artistas como ARASHI, SMAP, NEWS, Koda Kumi,
y Ayumi Hamasaki.

A lo que Kang Dong Ho (conductor del programa) comentó:
"Bueno, por ejemplo, sería algo como Won Bin,
Jang Dong Gun, y Rain en el mismo programa"

Después varias risas tras su ingeniosa comparación,
SeungYeon continuó:

"Después de presentar nuestro performance, vimos a
Matsumoto Jun en el elevador. Como fans ansiosas,
no pudimos ocultar nuestra emoción.
Goo Hara habló con él primero, y Nicole le
dijó que Jiyoung era su fan."



Jiyoung comentó, "A mi me gusta MatsuJun...soy su fan,
pero por desgracia yo no estaba en ese momento.
En Japón, los menores de edad, no pueden trabajar
después de las 9 PM. Y después de escuchar que mis
unni's (hermanas) lo conocieron,
me sentí muy arrepentida de mi edad."

(A eso llamo no tener suerte x____x)


Seungyeon concluyó: "Más tarde, lo vimos hacer nuestro
singular baile de “pompis” (butt dance) de "Mister" en
un programa de televisión (Arashi ni Shiyagare).
Esto ganó muchos titulares, y nosotras nos
sentimos muy agradecidas por eso. "





Video de la Entrevista:






Créditos: mhimZs009 + AllKpop + Photos: TV Report +wassereissub

0 comentarios:

 
Arashi México. Design by Pocket