Image and video hosting by TinyPic

Mannequin Five SP - Votaciones Abiertas!~

lunes, 7 de marzo de 2011

Una gran noticia!
Nuevamente se han abierto las votaciones para el próximo
especial del segmento "Mannequin Five" en
Himitsu no Arashi-chan! :D





En esta ocasión se tomaran en cuenta las votaciones
de primavera Mannequin Five SP on line!

El periodo de votación es del 7 al 13 de marzo, de 11:00-21:00
Se puede votar en la tienda y en esta ocasión también
en línea para los fans del extranjero!~

Aunque para esto también hay restricciones ya que
para poder contar el voto te piden 6 preguntas "sencillas"
además de que las respuestas deben estár en japonés:


01. Nombre
02. Nombre en Kana
03. Ocupación
04. Edad
05. Dirección
06. Número telefónico


Debajo se encuentran los 5 trajes de Arashi Mannequin5 ...
¿pueden adivinar quien le pertenece cada maniquí?



Los resultados podremos verlos el 31!

Esperemos que nuestro querido MatsuJun tenga más suerte
en esta votación ya que recordemos que las 2 veces
ha quedado en último lugar.


Realizar la votación


Himitsu no Arashi-chan Official site





Créditos: tbs+

2 comentarios:

:1#1ª dijo...

hola
cual es la pagina
y una pregunta mas de que trata el concurso

Miaka dijo...

Hola
quiero votar...
pero en si no entendi mucho..
a ver si alguien me da una mano
que es lo que selecciono (que ropa me gusta mas para mi novio???) y en los campos de abajo, dodne esta cada numero y un espacio libre?? que hay que poner??? cual creo que usaria cada miembro de arashi???

 
Arashi México. Design by Pocket