Image and video hosting by TinyPic

Aviso: El blog de NEWS MEXICO fue hackeado y borrado

viernes, 25 de marzo de 2011



Esta es una noticia muy muy trsite para mi por que quienes me conocen saben como soy de comprometida con las cosas, en este caso el blog de NEWS MEXICO era una gran alegria para mi, todos los dias me llenaba de ilusion ver que cosas podia compartirles, incluso las duras noticias y planes esperanzadores para Japón que en estas fechas tan dificil lo han estado pasando, pero el dia de hoy me tope con que alguien hackeo el blog, no me dio tiempo de hacer mucho por que nos fue sacando a todas las colaboradoras hasta que borro todo el blog U_U en verdad lamento con todo mi corazón que haya personas asi pero si creen que rompen con nuestro espiritu no es asi, como sea saldremos de esta y espero incluso podamos recuperar todo lo que perdimos el dia de hoy...




hago esto como una denuncia por que de ninguna forma nos quedaremos con los brazos cruzados, si le dan click en las imagenes podran ver mejor los mensajes de esta cobarde persona... si le hace sentir bien el destruir el trabajo y esfuerzo de los demas no es digno de nada...

atte Meli orgullosa staff de NEWS MEXICO



*EDITANDO*


A pesar de lo sucedido... ¬¬

YA PUEDEN CHECAR EL NUEVO BLOG DE



NEWS MÉXICO

10 comentarios:

Bárbara Mellado dijo...

En realidad no sé por qué hay personas tan tontas que hacen tales cosas...
Yo adoro este blog porque si no fuera por ustedes nunca sabria nada de arashi...
Ustedes no le hacen daño a nadie, todo lo contrario, a mi me da mucha alegría cuando hay una nueva entrada!!

Animo niñas!!
Luchen contra esa persona que no tiene nada más que hacer!!!
Gracias por lo de cada día, por su gran esfuerzo!!
Tienen todo mi apoyo desde Chile :)

Anónimo dijo...

Gracias la verdad me siento muy deprimida en este momento... pero algo bueno ha de salir... verdad?? U_U

Meli

hanasakumoon dijo...

la verdad que no soy fans de news por lo k ni idea de su blog, pero la persona que lo hizo se merece lo peor.. me carga este tipo de personas dañar el trabajo ajeno

sus noticiaas son geniales igual opino que no se den por vencidas
el mundo es redondo ya veran como la vida le traera algo bonito y a ellos mejo ni decir por algo exite el karma

muchas gracia por su trabajo duro a muchas personas alegran con su lindo trabajo gambare

Sheymi Arashi dijo...

cobardes, ilusos creen que por hacer este vandalismo doblegaran el corazon de una fan! pues no señor situaciones como estas causan que la verdadera fuerza cresca, ademas no esta sola :D

Anónimo dijo...

Otra vez gracias chicas!! trabajaremos muy furte por nuestro club lo unico que podria decir es positivo de todo esto tan horrendo es el cariño de todas ustedes

un beso

Meli

Maria Conchita dijo...

Realmente no se por que hay personas tan malvadas y despreciables que les gusta molestar a las personas
y si esa persona tiene algun problema deveria de decirlo a la cara
y no ser una cobarde, realmente
me asusta pensar que algo asi le pudiera pasar a mi blog o al de arashi mexico,
pero se que las chicas de news mexico no se rendiran y encontraran a esta persona, espero que page por esto, por que si no lo pagas aqui, lo pagaras aya arriba dios perdona, las personas no.
realmente piensan que
si hacen esto una fan se rendira o se doblegara, pero esta muy equibocada por que estas personas no estan solas siempre siempre las estaremos apoyando y animando, no importa si no se recupera la informacion, se puede volver a buscar y listo, pero no crean que estan solas por que, nosotras siempre las animaremos y apoyaremos en todo lo que hagan, por que cosas como estas hacen que nosotras estemos mas unidas verdad???.
cuidoas chicas,
y estare animandolas desde chiapas,
gambatte, y no se rindan que apoyo,
tiene de sobra.

KoHaru dijo...

Que poca... ya saben de esa persona, la verdad repudio a ese tipo de gente, aunque yo no pueda hacer nada para detenerlos, en verdad doy mis condolencias a las administradoras del blog de NEWS, aunque a mi no me guste el grupo se que ellas se esforzaban y daban y darán todo por su grupo favorito por que así somos las fans ne?, ojala a la persona que hizo eso se le regrese un KARMA mil veces peor. -.-

NEWS MEXICO dijo...

Gtacias chicas se siente el apoyo y por eso y todo su cariño ademas de con algo de incertidumbre pero tenemos ya blog nuevo!!

Maria dijo...

Hola, me da mucha rabia lo que hicieron con el blog de news pero bueno esa persona ya encontrara su castigo, ahora piensen que "no hay mal que por bien no venga" y a pensar en positivo.

Ah me gustaria saber cual es el nuevo blog, cualkier cosa este es mi mail maria.h.91@hotmail.com

Besitos =)

K_chan^^ dijo...

Que maldito, como no tiene nada que hacer... que vida tan horrible... de verdad que persona tan ***... Ya tienen blog nuevo??? O.o q rapidas! :D pero cual es??? u.u no lo encuentro...
Ah claro casi lo olvido... harán algo para el cumple de Yamapi???

 
Arashi México. Design by Pocket