Image and video hosting by TinyPic

Gantz Movie en Cinepolis!~

lunes, 14 de marzo de 2011

Nosotras queríamos posponer algunos de los eventos que teníamos
planeado tras lo sucedido
en Japón, pero dado que esto
ya se tenía planeado con anticipación no se puede hacer
nada por modificar la fecha así que

les dejamos la información:

- Anime FORCE y Arashi México- Los invitan a disfrutar del estreno de
la película Gantz que se realizará en el cine CINEPOLIS.



Les dejamos los detalles:

El día de la función será ÚNICA

Fecha: sábado 9 de Abril 2011
Hora de la función: 10:00 am

Lugar: CINEPOLIS Plaza Coacalco

VER MAPA

Dirección: "Vía López Portillo No. 220 Centro Comercial
Plaza Coacalco. Coacalco Edo. de México."

Dependiendo de la gente que se junte, igual podríamos verlas
en metro Indios Verdes para irnos junt@s

Costo del Boleto: $50 pesos.

Lamentablemente la película se verá como en los cines de
Estados Unidos, será hablada en Inglés pero con

subtítulos al español.

Los BOLETOS son LIMITADOS y hasta ahorita la mayoría
de ellos han sido vendidos, por lo cual a las personas
interesadas en ir y disfrutar de la película, les pedimos que
nos manden un correo confirmando su asistencia a más tardar el
miercoles 16, lamentamos que el tiempo sea tan poco para confirmar pero
los lugares son contados.

Dado que se pagará por "Club" les pedimos que los 50 pesos
los vayan depositando en la cuenta del club (de las reuniones) y
nos manden su confirmación del mismo.

Es NECESARIO que los boletos se compren antes ya que irán
foliados y también podrán participar en más sorpresas.


Por favor, les pedimos que respondan lo más pronto posible
a esto, si tienen dudas recuerden contactarnos ;)

También no duden en visitar la tienda de Anime FORCE que
se encuentra en la misma plaza ;)


Ver a Nino en Cinepolis lo vale xDD


Estaremos esperando su pronta respuesta ;)


EDITANDO


No sé si haya sido muy clara la información pero por si las dudas
solo les recordamos que los lugares se irán apartando
conforme vayan realizando su pago, pueden llevar
a las personas que quieran, siempre y cuando paguen antes
de la fecha y manden su confirmación.

La fecha limite de confirmación y para realizar el pago es el miercoles
antes de las 10 de la mañana

6 comentarios:

GABZ dijo...

hola, soy nueva en esta pagina y me gustaria (si no es problema)saber si me puedes dar el correo del blog, el num. de cuenta y cualquier otro medio por el cual pueda ponerme en contacto con uds. Soy super hiper mega fan de Arashi (en gral. de todos lo Jonnhy's) XD y de verdad quisiera asistir al estreno de la peli de nino-san, espero su respuesta lo mas pronto posible gracias atte: GABZ

Arashi México dijo...

Hola Gabz!

Por supuesto que no hay problema XD!

Nuestro correo es arashi_mexico@hotmail.com

Mandanos un correo y nosotras te regresamos todos los detalles :)!

Anónimo dijo...

ahh¡¡ no es justo¡¡¡¡¡
yo entro a mi curso a las 11.
ahh¡¡¡¡¡ esto es triste__¡¡¡¡
jaja y si tengo dinero que es lo peor¡¡¡¡

Hime no seinto dijo...

Olaa zOi io Otaku-tOniikO! zee UnO dee loz OrganiizadOrees de este eventO! GANTZ LIVE ACTION en cinepolis plaza coacalco... kisiera decirlees a los que eskriiben aquii keee esta Oportunidad ser divertida aparte dee ke podremos ver gantz en pantalla grande , konoceremos gente nueva de otros lugares del estado de Mexico ii distrito federal kon nuestros miismOz guuztOz ... les aseguro kee estO es verdad ii los alrededores,(por si no los conocen)zon zeguros! asi ke no habra problemas de ningun tipo ! espero kontar kon zuz presencias! rekuerden 9 de abril 2011 10:00am
atte:Otaku-tOniikO Reita!

Sheymi Arashi dijo...

dios!!! lo acabo de ver T_T zape para mi u.u mi pegunta es si aun queda lugar (no para mi claro ya que yo aunque quiera no podre ir ) sino para comentarles a las chicas por si algunos lugares aunquedan bacantes, desearia poder ir pero mi economia no me lo permite que trsite xD pero espero que todas lop disfruten y agan videitos!"!!! por que quiero verlos!!! :D espero respuesta y si es en el blog mejor si no es mcuha molestia jejeje http://arashi-veracruz.blogspot.com/ cuidence y gracias!!!

Camila dijo...

Uhh debe haber estado muy bueno! Yo soy fanática del animé y siempre estoy al tanto de cuando van a pasar una película de estilo en cualquier lado. De hecho hace poco tuve que viajar a Ciudad de Mexico y me preguntaba si ahí les gusta el animé tanto como en Argentina. Después cuando me acerqué una noche a cinepolis, donde se proyectaba un de estas películas, me emocioné al ver que este género convocaba tanta gente como en otros países. Significaba que la pasión es mundial!

 
Arashi México. Design by Pocket