Image and video hosting by TinyPic

Gantz Perfect Answer - Conferencia de Prensa!

jueves, 10 de marzo de 2011

El día de ayer (Japón) se llevó a cabo la Conferencia de Prensa
de la película GANTZ "Perfect Answer"!!! :D




El día de ayer, se celebró la etapa de felicitación de
la película "Gantz Perfect Answer", protagonizada por
Ninomiya Kazunari y Matsuyama Kenichi, realizado en el
Foro Internacional de Tokyo.



El elenco de la película estuvo presente en el evento,
Kazunari Niomiya, Kenichi Matsuyama, Yoshitaka Yuriko,
Hongou Kanata, Ayumi Ito, Taguchi Tomoroh, Ayano Gou,
Takahiro Yamada y el director Shinsuke Kato.

Ninomiya le dio un enorme pastel de cumpleaños (casero) a
Matsuyama con motivo de su cumpleaños que se festejó
el 5 de este mes.

Ninomiya, dijo "esta es mi respuesta perfecta."
Él estaba plenamente satisfecho con la sorpresa.

Ese pastel es una pieza horneada con todo el cariño de
Ninomiya que se tomó un día. 50 cm de diámetro y el
peso es de 30 kg. de acuerdo con la esfera de Gantz,
la superficie está cubierta por cacao negro.
Con 7 capas, lleno de fresas. En la superficie.
"Por favor comeme" y atrás "te quiero".

Ninomiya dijo "Esperamos que todos ustedes que ya han
visto la primera parte lo vean, me siento un poco inseguro".
"Esta es la continuación de la misma".



Esta segunda parte de la película se estrenará el
23 de abril en todo el país.

Estaremos al pendiente con la cobertura de videos! :D



Créditos: yamakaze + pooh3da

1 comentarios:

Lulu dijo...

Una gran duda -Disculpen si soy ignorante, pero estuve perdida durante varias semanas, o mejor dicho meses xD - Llego a México quizas la pelicula? Ahaha o lo ultimo que supe fue que la peli se iba a estrenar en EUA pero ya no supe más D: Alguien Ayuden-Me!!!!!!!!!!! xD -jeje sone a Sid de la Era de Hielo xD
Ahaha HERMOSO MI NINO!!!! ♥_♥ Yo quierop un pastel hecho por el n.n

 
Arashi México. Design by Pocket