Image and video hosting by TinyPic

INFORMACION DEL PRIMER CONCIERTO [TOUR ANNIVERSARY 5X10]

viernes, 28 de agosto de 2009

Que lastima no poder estar ahi en el concierto, pero ya que no podemos ir tenemos que apoyarlos desde aqui, cierto chicas? y bueno aqui les dejo la lista de las canciones del primer concierto y se sorprenderán con lo que verán!!! se los aseguro!! así es que no dejen de leer todas las canciones y tambien hay un video en donde los chicos me hacen llorar XD y ustedes me entenderán por eso aqui les dejo el video y vean como se ponen en la canción de 5x10 (no puedo dejar de llorar *w*)
Han salido más videos del Anniversary Tour y como dijo Lulu no podemos dejar de llorar de lo maravilloso que está aquí les dejamos más videos ;_;





* Overture
* Kansha Kangeki Ame ARASHI
* Step and Go
* Lucky Man
* We can make it!
* Kaze no Mukou e
* Crazy Moon ~Kimi wa Muteki~
* PIKANCHI (aiba solo)
* HORIZON

* DANGAN LINER
* Kokoro Chirari
* CARNIVAL NIGHT
* Kotoba yori Taisetsuna mono (solo nino)
* Everything
* Hitomi no Naka no Galaxy
* Aozora Pedal
* Typhoon Generation
* Kumori nochi Kaise (solo ohno)
* A Day in Our Life
* Oh Yeah
* Hadashi no Mirai
* Beautiful days
* Tomadoi nagara (solo sho)
* WISH ( solo jun y version jazz)
* 5x10 (Hidden track)
* truth
* Ashita no Kioku
* ARASHI
* SUNRISE日本 (Ohno , Sho y Jun )
* Kimi no tame ni Boku ga iru (Aiba y Nino)
* Jidai
* Nice na Kokoro iki
* PIKANCHI
* Tomadoinagara
* Kotobayori Taisetsu na mono
* Hero
* Sakura Sake
* WISH
* Kitto Daijoubu
* Love so sweet
* Happiness
* Believe
* 5x10
* PIKA★★NCHI
* Ashita ni Mukatte
* Dekirudake
* One Love
* Fight Song
* Gorimuchu
* ARASHI

creditos:kikinini

8 comentarios:

Eliza dijo...

La selección de las canciones me parece perfecta, y claro, tenían que terminar con A.Ra.Shi, lástima que no puedo ir!!! Me compraría un boleto de primera fila aunque tuviera que comer frijoles todos los dias!

adys dijo...

GRacias x todo esta genial el video yo tambien lloree y lloreee que emocionn lastima q seamos tan pobres como para ir, pero tengo la esperanza q vendran x aqui jejeje, Gracias x la lista estoy q me muero de emocion Gracias

adys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Seeee, qué suerte tienen las chicas que si pueden ir a los conciertos *envidia* ehem... pero bueno sólo me queda emocionarme con el video y usar mi imaginación >.< Graciasss por el vid!!

Chuu!!
Atte. La loca posteadora frecuente XD

Nanuka Dann dijo...

waaaaa se ve q el concierto esta super, yo kiero iiiiirrrr ahhhhh!!!!

muero por ver el solo de Oh-chan!!

si yashin-chan, q suerte las de alla T_T!!!

ps ya q, a emocionarnos todas XD!!

Anónimo dijo...

Y yo muero por ver los solos de Aibis y Nino TT__TT buaaa!!! *imagination-mode activado*

Chuu!!

veleda dijo...

kiero ver kumori nochi!!! T_T pork vivo tan lejos y soy tan pobre?? no podran juntar para mi viaje xDD yo encantada de la vida jajaja

Makijun dijo...

Si Eliza quien no comeria frijoles todos los dias por ir a verlos en primera fila jajajaja...!, verad que si ady chan quien se resiste a llorar con esas caras que tienen XD y si quien no quiere ver el solo de RIDA es lo mas esperado de este concierto cierto chicas bueno y los solos AHHHHHHHH...! eso definitivamente me mata

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

 
Arashi México. Design by Pocket