Image and video hosting by TinyPic

Good's "Arashi Anniversari Tour 5X10"

miércoles, 26 de agosto de 2009

Por fin han salido las fotos de los Good's del

Tour Arashi Anniversary 5X10.

Esto me deprime porque son tantas cosas,
y quiero todo pero la economía no es muy buena ;_;

Para las chicas de México, estén al pendiente
porque habrá pedidos de Good's,

así que vayan ahorrando!!!!!!!

A l@s chic@s que irán al cumple de Jun
se les dará la información más detallada.
PAMPHLET:





UCHIWAS JUMBO:

MATSUMOTO JUN


SAKURAI SHO


OHNO SATOSHI



NINOMIYA KAZUNARI


AIBA MASAKI





MINI UCHIWAS:




CLEARFILE (Folder):

AIBA MASAKI


MATSUMOTO JUN



NINOMIYA KAZUNARI


OHNO SATOSHI


SAKURAI SHO


ORIGINAL PHOTO SET:

AIBA MASAKI


MATSUMOTO JUN


OHNO SATOSHI


SAKURAI SHO

NINOMIYA KAZUNARI


GRUPO



POSTER:

GRUPAL

AIBA MASAKI


MATSUMOTO JUN


OHNO SATOSHI

SAKURAI SHO

NINOMIYA KAZUNARI


PENLIGHT:


PLAYERA:


ECO BAG:

TOALLA:

STRAP:

NOTEPAD (Libreta):

CHARM:
MINI RIDISH CULTIVATION KIT:
Créditos: Matsubunny

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaa, yo quiero todo!!....pero la crisis está en mi contra ¬¬' ehem... a ver que me puedo comprar. Gracias por la info :P
Chuu!!

.Hatter. dijo...

Y si yo quiero uno y no voy a poder como lo consigo? u u

Makijun dijo...

Eli yo quiero algo como lo consigo?

chinitania dijo...

waaa!!! yo quiero uno pro no voy a poder ir a la party, me podrías mandar info??? porfissss, de vddd que quiero uno!!!! soy de Puebla asi que mmm si no vas a postear la info en el blog me lo puedes mandar a mi correo??? es oesed_ed_nozaroc@hotmail.com

Arashi México dijo...

Hola chicas!!!
Esperamos que estén bien n_n

Responderemos a sus dudas...

Yashin-chan: La crisis es horrible, nosotras también queremos todo ;_; ya en el cumple de Jun te explicaremos mejor n_n

Hatter: Ya que no podrás asistir al cumple de Jun, no te preocupes nosotras les avisaremos en el blog cuando será la fecha limite de pedidos y de una vez vamos a ir colocando precios de los accesorios.

Lulu: En el cumple de Jun les daremos la información más detallada, ustedes harán el depósito bancario y se pedirán las cosas, pronto les avisaremos la fecha limite de pedidos, vayan ahorrando!!!!

Ady: La información de los precios de una vez la colocaremos, y también les avisaremos en el blog cual será la fecha limite para que ustedes nos envíen sus pedidos, estén al pendientes!!!!!!!!!

Nanuka Dann dijo...

OMG!!!

las cosas estan geniales!!
yo kiero la penlight XD!!

pero no tengo dinero O.O!!
noooooooooooooooooo!!
porq soy pobre porq !!!

T_T

Anónimo dijo...

Ya encontré que es el "mini radish cultivation kit", pues resulta que sip, es como un kit de jardinería, o sea si quieren verse ecológicas y hacer una chibi-parcela en la que cultiven rábanos, pues esta es una buena opción o.O sólo falta ver si se trata de daikon (rábano japonés) o rábanos comunes >.<'

Chuu!!

Arashi México dijo...

Oh!

Muchas Gracias Yashin-chan!!

Nadie tenía idea de que era el "mini radish cultivation kit" ¬¬
Muchas pensamos que era una bolsita con alguna pastilla mágica que al meterlo en agua salía tu Arashi Favorito xD

Muchas Gracias por la información Yashin-chan ^^

yume dijo...

olass
aaaaaa yo kiero alguno, me podrias explicar como es la meanera de pagarlo, soy nueva en el blog por favor dime como o donde los pago para obtener alguno.

Anónimo dijo...

De nadas je je ^-^ es que la verdad tenía mucha curiosidad, porque yo también creí que era lo de la pastilla o un kit de clonación rápida ja ja ja, si hubiera sido así, seguro que lo compraba XD

Chuu!!

Arashi México dijo...

Hola adiaroz_rare!!

Una disculpa por responderte hasta apenas ;_;

Sobre la forma de pago, ustedes depositarán a la cuenta que les daremos por correo.

Si eres del D.F y Edo. de México podemos entregarte tus cosas personalmente pero si eres de provincia se te mandarán hasta tu casa (solo que ese gasto de envío correo por tu cuenta)

Escríbenos a: arashi_mexico@hotmail.com

 
Arashi México. Design by Pocket