Image and video hosting by TinyPic

VENDO REVISTA DE JUN

lunes, 17 de agosto de 2009

A las chicas que les interese comprar esta revista de JUN MATSUMOTO la estoy poniendo en venta aqui les dejo los datos para que la chequen:


Titulo: cut
Mes:noviembre 2008
Precio: a tratar

PD: si es fuera del D.F. mas gastos de envio

Si te interesa por favor contactame a este correo es messenger:
hyung_230490@hotmail.com

si eres del D.F. y vas a ir a l cumpleaños de JUN te la puedo mostrar ahi yo tambien voy ir así es que si a alguien le interesa por favor escribanme o agreguenme y tambien por favor en asunto del correo pongan "revista de jun"


1 comentarios:

Sumire dijo...

hola... te acabo de enviar un mail, ya que me interesa la revista .... y estoy dispuesta a pagar lo que sea.... el unico problema es que soy chilena, bueno te explico todo el mail ... contestame por favor. mi email es matsumoto_sumire@hotmail.com

Sumire
Chile

 
Arashi México. Design by Pocket