Image and video hosting by TinyPic

Good's "Arashi Anniversari Tour 5X10" URGENTE

lunes, 31 de agosto de 2009

Hola a toda la comunidad Arashiosa!!~
Les mandamos un gran saludo!!! ^^

El motivo de este mensaje es para darles un comunicado URGENTE sobre
el pedido de Good's del Tour Anniversary 5X10

Al parecer debido a la gran demanda que han tenido
los conciertos, los good's se están agotando!!
Estos serán los mismos para todo el Tour Anniversary, los únicos
que cambiarán serán los "strap" y el "charm", todo lo demás será igual.

En caso de que los good's de algún concierto del tour Anniversary se agoten,
se buscarán de los demás conciertos del Tour (les recuerdo que
serán los mismos modelos, excepto en el strap y el charm)

Los precios cambiarán dependiendo del tour!!

El día de hoy Lunes 31 de Agosto antes de la 7 de la noche, se hará pedido de good's de Osaka, si alguien desea pedir algo, mande su lista al correo de Arashi México, posteriormente también se le pedirá su pago urgente. Las personas que manden su lista antes de las 7 p.m. aún tendrán el precio que se les había dado.

Le recordamos que los los precios son sin gastos de envío! Ya que no sabemos en que paquetería mandarán las cosas, aún así (a los precios que ya se les había dado) aumentenle de 70 a 80 pesos máximo por cada producto.
Cosas disponibles para el Tour de Osaka:

uchiwas (todos)
posters (aiba, nino, ohno, sho)
clearfile (nino, aiba)
playeras
mini radish
notepad

Si no alcanzan a mandar su correo, no se preocupen!!!
Solo esten al pendiente de la información que vayamos colocando en el blog!

Las personas que realicen su pedido y su pago lo más pronto
posible tendrán preferencia en pedido.

Les dejamos la lista de precios de Osaka por si alguien
quiere checarlo nuevamente: AQUÍ

Y también las imagenes de los good's: AQUÍ

Cualquier duda, escríbanos a nuestro correo!!

P.D. Para pedir el numero de cuenta por favor manden su lista de productos primero.

Atte: Staff Arashi México

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaaa!! Qué voy a hacer, OK yashin-chan... relájate y busca un plan "B"... piensa... piensa... Buaaaa!!! quiero la playera snifff... T______T

Chuu!!

veleda dijo...

hola!!!
no se desesperen si no pueden pedir para el concierto de Osaka!!,,, faltan varios conciertos y ahi podemos conseguir más proveedoras!! para k todas podamos obtener estos preciosos GOODS!!!

lo k hay diponible:
uchiwas (todos)
posters (aiba, nino, ohno, sho)
clearfile (nino, aiba)
playeras
mini radish
notepad

si alguien desea algo, mande su pedido urgente al mail del club!

recuerden k no incluen gastos de envio!!!

Anónimo dijo...

Gracias... ya estoy tranquila ^-^ ja ja yo y mis dramas XD

Chuu!!

veleda dijo...

ya hice el pedido!!!
a las chicas k no alcanzaron a pedir :S o les mande mail diciendoles k entrarian a lista de espera!! esten al pendiente!, seguire buscando proveedoras y algunas cosas extras k he pedido las publicare en mi blog.

he suplicado a la chica k vende me venda o me consiga las cosas agotadas xDD estoy a su espera dek me conteste, sino yo sigo en busca de mas proveedoras!!!

arashiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Arashi México. Design by Pocket