Image and video hosting by TinyPic

Arashi "All The Best 1999-2009"

viernes, 21 de agosto de 2009



Ya pueden comenzar a descargar la versión limitada de este
maravilloso album =)

Espero que no tengan problemas con los enlaces.

Disfrutenlo!!~

*LINK'S ACTUALIZADOS*
(Si hay algún problema, por favor repórtalo) :)


[DISC-1 : CD]

01. A・RA・SHI
02. SUNRISE日本
03. HORIZON
04. 台風ジェネレーション
05. 感謝カンゲキ雨嵐 
06. 君のために僕がいる
07. 時代
08. a Day in Our Life
09. ナイスな心意気
10. PIKA☆NCHI
11. とまどいながら
12. ハダシの未来
13. 言葉より大切なもの
14. PIKA☆☆NCHI DOUBLE
15. 瞳の中のGalaxy
16. Hero

DESCARGA: AQUÍ

[DISC-2 : CD]

01. サクラ咲ケ
02. WISH
03. きっと大丈夫
04. アオゾラペダル
05. Love so sweet
06. We can make it !
07. Happiness
08. Step and Go
09. One Love
10. truth
11. 風の向こうへ
12. Beautiful days
13. Believe
14. 明日の記憶
15. Crazy Moon~キミ・ハ・ムテキ~
16. 5×10

DESCARGA:

[DISC-3 : CD]

01. COOL & SOUL
02. Yes?No?
03. ONLY LOVE
04. 夏の名前
05. Oh Yeah!
06. Re(mark)able
07. 僕が僕のすべて
08. Still…
09. Be with you
10. 素晴らしき世界

DESCARGA:



Créditos: Asian Load

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaaa!! Muchas gracias por los mp3, ya necesitaba escuchar 5x10 así, en High Quality... soy muy feliz :D

Anónimo dijo...

Hola chicas!! soy nueva en el blog y la neta estoy checando todas sus publicaciones antiguas para ponerme al corriente, y acabo de llegar a esta, se que es algo retrasado pero quiero bajar este album, pero el disco 2 y 3 me aparece que no se encuentran los archivos, podrian hacer algo plisss!! se los agradeceria muchisimo

Arashi México dijo...

Listo!
Hemos actualizado los links!
Si hay más problemas por favor avísenos, trataremos de solucionarlos a la brevedad posible :) Saludos!

Anónimo dijo...

WOW!!! No puedo creerlo!! muchas gracias enserio, la verdad no crei que me fueran a hacer caso, y hasta espere un tiempo para no presionarlas, no puedo creer que los hayan actualizado, y al dia siguiente de mi comentario, muchisimas gracias, son geniales, me han echo muy feliz ^.^

Isa dijo...

Minna-san!
el disco 2 y 3 no me aparecen porqe?
Help!! de verdad deseo este disco D:

 
Arashi México. Design by Pocket