Image and video hosting by TinyPic

Celebración Cumpleaños de Ninomiya Kazunari [Arashi México]

domingo, 30 de agosto de 2009

Un mes después T__T...

...Y por fin daremos la reseña del festejo en México sobre el cumpleaños de nuestro
niño más travieso:

NINOMIYA KAZUNARI

El evento se realizó el día 27 de Junio, nuestro lugar

de encuentro fue el metro Isabel la Católica =)

Las chicas fueron llegando cada una de color amarillo *w*

Posteriormente nos dirijimos hacia el lugar de la Gimmick Party!!

Al llegar las chicas fueron tomando su lugar para disfrutar de la proyección




Así comenzó la Gimmick Party!!! Con unos hermosos videos que fueron creados por
Anita "Ayame" sin duda nos dejaron a todas con la boca abierta *0*






Todas estábamos por una simple y sencilla razón!!

FESTEJAR en grande el cumpleaños de nuestro querido NINO *w*



Las rifas no podían faltar!!!!!

Posteriormente llegó la hora de la comida!! yupi!
Y mientras disfrutabamos de los alimentos, presenciamos el debut de un gran grupo
musical!!!

De 5 hermosas chicas, enamoradas de Arashi,
que formaron una espectacular grupo:

NATURA




Después de cantar, de las rifas, y de ver videos, partimos el pastel y le
cantamos las mañanitas a Nino-kuN!! *w*

Ale y Lulu nos dieron unas riquisimas gelatinas amarillas *w*
Muchas Gracias por su apoyo chicas!!!!!

Así llegó el final de nuestro evento T_____T

no sin antes las fotos del recuerdo, en la cual faltan chicas T___T las cuales no se pudieron quedar hasta el final del evento ;_;






Gracias todas las chicas por su asistencia!!!! ^^

Esperamos que se hayan divertido Muchoo!!

Pronto subiremos la reseña del cumple de Matsu Jun!!! yuju!

Atte: Arashi México

P.D. Dann!!! Te extrañamos en este evento!! ;_;

4 comentarios:

Makijun dijo...

Claro que extrañamos a Danny *w* en este evento si era la principal junto con el cuñado pero bueno mejor olvidemos eso y recordemos lo de jun que fue lo mejor y no lo digo por jun si no por que estuve todo un dia con mi nee - chan neee!!!
jaajajajaja...! creo que me pongo algo loca cuando escribo cosas de ti Danny

Anónimo dijo...

Waaaaa!! cómo quisiera haber podido ir a la fiesta de Nino, pero el destino se opuso TToTT ehem... lo bueno es que sí pude ir al cumple de Jun y tuve la aportunidad de conocer a tod@s ^-^ *felicidad*

Chuu!!

Nanuka Dann dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T!
las quiero mucho ♥!
como me hubiera gustado estar ahi T_T

bueno, se ve q se divirtieron un buen y se la pasaron super y le festejaron a mi Nino en grande ehh, ahh gracias por eso ♥!

Lulu ♥, gracias por ser mi nee-chan, nos la pasamos super en el de Jun nee?, te quiero mucho ♥!

Yashin-chan, el destino estaba encontra de nosotras verdad? T_T

Eli, gracias por acordarte de mi, yo tambien las extrañe a todas T_T!

waa voy a llorar T_T!!!

En serio, q bueno q se la pasaron bien y le celebraron a Nino, gracias XD!
la quiero muuuucho muuuucho!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Si danny!!! cruel destino T-T, pero creo que de ahora en adelante estaré presente ja ja ja, y espero que tú tmbn ;D

Waaaa!! Yo tmbn las quiero a todas, apenas las conocí en persona el sábado y ya las quiero un buen >.< *se emociona*

Chuu!!

 
Arashi México. Design by Pocket