Image and video hosting by TinyPic

"We'll keep on singing" (Entrevista)

martes, 1 de septiembre de 2009

Hola! !

Nuestra querida Yashin-chan, nos hizo el favor de traducir esta entrevista de Arashi que se publico en la revista TVguide.

En la cual Arashi habla acerca de las canciones que escogieron para el tercer disco del album All The Best edicion limitada !!


Asi que ahora ya sabremos que canciones escogio cada quien y por que la escogieron XD!

Seguiremos Cantando!

Un paseo por los recuerdos con las 10 canciones elegidas por Arashi

Parte 3 del proyecto serial por el 10° Aniversario de Arashi que nos ha tenido pidiendo a los miembros que relaten sus recuerdos relacionados con las canciones elegidas en “La Selección de Arashi” en su álbum “All the Best” ¡Es una lectura obligada!


Aiba Masaki

Elegimos canciones que había en el interior de cada uno de nosotros.

Cuando estábamos haciendo este álbum, elegimos las canciones por medio de la nominación de alrededor de tres canciones cada uno y sugiriéndolas. Todas las canciones guardan recuerdos, así que empecemos con “Oh Yeah!” Esta es una canción que siempre despierta a la audiencia, así que es una canción que definitivamente quiero cantar en vivo, sólo tengo que escuchar la introducción para que mi tensión se eleve así como así. La siguiente es “Natsu no Namae” ( Los nombres del verano), la melodía es realmente hermosa ¿no es así? Siento que de solo escucharla, tú ánimo se eleva. Tal como su título, es una canción obligada para el verano.

Ninomiya Kazunari

Podría haber sido influenciado por los recuerdos de los conciertos mientras elegía las canciones.

Todos reunimos canciones y elegimos de allí, así que todas guardan recuerdos, pero… realmente me gustó el tour “One”. Así, la canción de apertura fue “Yes? No?” y habiendo hecho brillar el concierto, dejó grandes recuerdos. A continuación "Still...", se sintió realmente grandioso cantarla cuando cantamos en el Kokuritsu el año pasado. También, como algunas canciones de antes, es una canción “nostálgica”. Soy fanático de Tada (Shinya)-kun quien compuso esta canción (risas). De algún modo, me gustan las canciones que él hace, sabes.

Matsumoto Jun

Se trata de un CD a través del cual se puede seguir y comprender fácilmente la historia de nosotros, Arashi.

“La Selección de ARASHI!” es aquella que nos gustaría que escucharas mientras evocas el valor de los recuerdos de Arashi, y también es un CD a través del cual nos gustaría que permitiera a aquellos que no conocen realmente a Arashi, seguir y entender fácilmente nuestra historia. Entre ellas (las canciones), "ONLY LOVE" es una canción que siempre es elegida durante las reuniones para los conciertos. Hay ocasiones cuando, porque no coincide con el concepto, al final no es elegida, pero en mi opinión es una canción realmente buena. Y cuando cantamos "Be with you" durante el tour "Time", sentí que ésta mostró la relación que existe entre nosotros y las fans. En ese sentido, es una canción importante. ¿no es así?

Sakurai Sho

Aparte de las canciones de rap en las cuales sientes el poder de las palabras, todas ellas guardan recuerdos profundos ¿no?

Me recordó de nuevo que realmente hemos dado buenas canciones. Quiero experimentar los 10 años de cada uno de nosotros. "Cool & Soul" y "Re(mark)able" son canciones en las que los 5 hemos rappeado, y en las que tuve que escribir las letras en rap, así que son del tipo de canciones que marcan época. Por mi cuenta etiqueté a "Cool & SOUL" como "parte 2" pero creí que las palabras eran poderosas. Cuando la escribí, nada estaba planeado, sin embargo, al final, con esta canción, llegamos a la gira por Asia... Creo que es una canción que tiene un poder misterioso.

Ohno Satoshi

10 canciones que hacen sentir bien fueron elegidas. ¡Incluso hay canciones de tour que guardan recuerdos profundos!

Las canciones elegidas esta vez fueron escogidas con base en el instinto. Porque si lo hubiera pensado, no habría sabido qué hacer... (risas). Me gustan las canciones como "Still..." que está en mid-tempo ( que no son rápidas ni lentas O.o) o "Natsu no Namae", las cuales, cuando son cantadas o escuchadas, emiten buenas vibraciones. Es por eso que elegí canciones así. En lo que respecta al tour del álbum “One” solo las canciones que realmente amo fueron elegidas. En particular, la última canción que cantamos en ese tour: "Subarashiki Sekai" ( Mundo Maravilloso) ya que guarda los más profundos recuerdos. Incluso la mera palabra "Subarashiki" ( Maravilloso) en el título es grandiosa, ¿verdad?

Gracias Yashin-chan♥ por la entrevista, esta genial XD!

Creditos: Saladesu !

6 comentarios:

Arashi México dijo...

Ahh!!!
I LOVE ARASHI!!!
Sin duda hicieron una buena
selección en sus canciones!! *w*

Muchas Gracias Yashin-chan
por traducir este entrevista!!

Gracias amiga Dann por publicar
la entrevista!!!

Arigatou!!!

Anónimo dijo...

De nada, me alegra haber podido aportar algo XD Waaa!! Mi primera traduc Arashiosa!! *casi llora*
See, yo tmbn creo que es una selección muy buena, excelente :D

Gracias a tod@s!!!

Chuu!!

Arashi México dijo...

De verdad Muchas Gracias Yashin-chan!! m(_'_)m

Todas las fan's de Arashi te lo
agradecemos!!!!!!

ArigatoU!!!

Anónimo dijo...

De nadas!!! Ya saben, si necesitan alguna traduc, pues me avisan... trataré de hacerla lo más pronto posible, de verdad me esforzaré ^-^

Chuu!!

Anónimo dijo...

Arigatou!!!!!!! Yashin-san! Me encanta que Aiba haya elegido Oh Yeah! es una de mis favoritas!!!!!!!! todas las canciones que eligio cada uno estan muuuuy bien!
Gracias otra vez por la tradu!!!! y Gracias a Dann también por publicar la nota!

Anónimo dijo...

Gracias por la traducción!
Muy buen blog ;)

 
Arashi México. Design by Pocket