Image and video hosting by TinyPic

VS ARASHI CONFERENCIA DE PRENSA

jueves, 17 de septiembre de 2009

Pues como lo ven los chicos dieron una conferencia de prensa por el cambio de horario de su programa VS ARASHI por que como ya todas saben este se transmitia los sábados y pues ahora cambia a los jueves a horario estelar pero los chicos no se conforman con cambiar su horario si no tambien cambian logo del programa y esta genial



Que les parece chicas ARASHI no para de trabajar y solo por eso son los mejores y se los agradecemos neee...!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugee!!! El nuevo logo me da la impresión de que habrá más acción en el programa XD el diseño es más dinámico, creo yo :P

Grax por la info
Chuu!!

veleda dijo...

me gustaba más el antiguo logo T__________T
tiene mas color ... más como ellos xDDD y es mas dinamico xDD el nuevo es mas estatico o.o....

ojala k regrese cuando los tiraban a la tina de pelotas xDD
amaba el Most Dame Arashi ;_;

Anónimo dijo...

Etto... bueno eso sí... el logo anterior estaba más colorido xD parece un caramelo :)
Ehem... creo que ya la regué con lo del dinamismo je je Gomen!!! A lo mejor el nuevo logo trata de transmitir madurez, no lo sé... TT__TT el diseño no es mi fuerte O.o'''

Chuu!!

Nanuka Dann dijo...

a mi tambien me gustaba mas el anterior T_T
con colorsitos, este esta muy blanco y negro.

waaa a mi tambien me gustaba un buen el most dame arashi !! siii q regrese XD!

Makijun dijo...

Hola chicas pues como verán en el video el logo no es en blanco y negro tambien lleva colores lo que pasa es que hasta el momento es la unica imagen que hay pero ya después seguro saldrá con los colores así es que no se preocupen no se va a quedar así jajajaja..! y a mi tambien me gusta mas el primero pero ya verán que con colores el nuevo tambien esta genial

Anónimo dijo...

Garcias lulu, ya vi de nuevo el video y cheké el logo, es que la primera vez,por andar babeando al ver a los chicos no me fijé del fondo je je, sip, se ve bien con colorcitos, además supongo que es cosa de acostumbrarse :P

Chuu!!

Nanuka Dann dijo...

tienes toda la razon nee-chan O.O

no lo habia visto T_T, son de muchos colorsitos,sigue estando cuadrado pero se ve mejor XD

Anónimo dijo...

qe cambiazo de logo!
el nuevo como qe esta hecho con escuadras xD jeje

y weno una vez mas OmEdEtOu aRaShIi!!
por el horario estelar de vs Arashiiii =D

arigato por la informacioon n_n

 
Arashi México. Design by Pocket