Image and video hosting by TinyPic

NATIONAL 100 BEST SONG LIST!

viernes, 25 de septiembre de 2009

!!!!!!!!!!!!OMEDETOU ARASHI!!!!!!!!!!!
kyaaaaa! Esta noche en Japón hubo un programa especial de tres horas de Music Station con la Lista de las 100 mejores canciones nacionales y nuestros queridos chicos estuvieron presentes en tres diferentes lugares:

No. 18 One Love.

No. 58 A.Ra.Shi.

No. 97 Love So Sweet.

kyaaaaaaaaaaa!!!!!!

creo que esta presentacion no fue en Music Station pero no encontre otra u.u! Bueno solo veamos a los chicos cantando jejeje!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaaaaa!! Omedetou Arashi-chan!!!
3 canciones en el conteo, eso es genial, aunque yo habría incluido más songs, por lo menos "Truth" que es muuuuy buena canción xD

Chuu!!

Anónimo dijo...

seeeeeee! yo hubiera incluido todo el All the Best jajaja!

Anónimo dijo...

asi o mas pruebas de qe arashi es sencillamente genial? n_n
aah.. como me gusta la de One Love.. *suspiro*
siip tienen razon xD jaja
io hubiera puesto tmbn truth, la de typhoon generation y Attack it! xD es viejita pero me gusta un monton jeje =P

gracias por la noticia! ^-^
y Omedetoo gosaimazu arashi-boiis!!!

 
Arashi México. Design by Pocket