Image and video hosting by TinyPic

Omedetou Arashi 10° Aniversario [Arashi México]

lunes, 14 de septiembre de 2009

Hace 10 años en un 15 de Septiembre
la historia daba comienzo...

5 chicos empezaban un largo y difícil camino,
un camino que estaría lleno de momentos felices
pero también de momentos tristes.

Esforzándose cada día, con el único propósito de
brindar felicidad con su música a las personas!


Finalmente después de 10 años (y aunque ellos nunca lo
hubieran imaginado) están en la cima del éxito!


Logrando con su música llenar de felicidad
los corazones de sus fan's



MUCHAS GRACIAS:

AIBA MASAKI


MATSUMOTO JUN

NINOMIYA KAZUNARI


OHNO SATOSHI

SAKURAI SHO

MUCHAS GRACIAS por brindarnos tantos momentos
felices ^o^
Las fan's de México queremos decirles a todo pulmón:

FELICIDADES!!!!!!!

Vamos por otros 10 años más!!!!!!!!





Créditos del video a: Leenoux


FELICES FIESTAS PATRIAS


Les desea: Arashi México

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

Anónimo dijo...

*snif.. snif..*
muchas gracias por este grandioso post!!! y la metamorfosis de arashi..
^_^ [qe bonitas palabras..] jaja

de verdad qe estos chikos tokaron mi corazon.. y al terminar de ver el video hasta una lágrima.. n_n..

y bueno.. qe decir??
solo:: omedetoo arashi-sama por 10 años!!!
arigato por todo!!! e..
itsumo itsumo ganbareeee!!!!!

Anónimo dijo...

おめでとう嵐ちゃん!
Muchas felicidades a nuestros Arashitos!!!

10 años... se dice fácil ¿verdad? pero cuántas cosas han ocurrido en este tiempo T-T *caso raro, a yashin realmente le 'agarra' el sentimiento*

Sólo me queda agradecerles el haber cambiado mi vida y hacerme siempre tan feliz XD
Gracias mi angelito Aiba-chan!! Gracias Matsujun!! Gracias Nino!! Gracias Riida!! Gracias Sho-kun!!

本当にありがとうございます!!!

Chuu!!

Nanuka Dann dijo...

waaa lloro T_T!!
q lindas palabras T_T!

OMEDETOU ARASHI!!!!!

Gracias por todo hasta ahora!!!
aunque sea dificil de creer, Arashi cambio radicalmente mi vida, me ha ayudado de diferentes maneras.

Arashi, han hecho q haga cosas q jamas imagene q haria, como unirme a un Club jajajaj XD! y celebrar sus cumples, y gastar mucho dinero para obtener algo de ellos XD(vale la pena)

Gracias a ellos he conocido a personas hermosas, q son muy importantes para mi!

Sus canciones, me levantan el animo, o me acompañan en mi melancolia, no pasa un solo dia q no escuche sus canciones y vea un videos e imagenes de ellos =)!

Estoy muy orgullosa de ser Fan de ARASHI!! y lo sere para toda la vida!!!

como dice el post:

Vamos por otros 10 años mas llenos de ARASHI!!!

OMEDETOU ♥♥♥

♥ NINO ♥ OHNO ♥ AIBA ♥ SHO ♥ JUN ♥

simpre los estare apoyando apesar de la distancia ♥

HOUNTONI ARIGATO!

Anónimo dijo...

Síííííííí!! Muchos más años de Arashi!! Como ya había dicho en AibaHouse, hasta que estén viejitos y nosotras también XD

Seee, yo tmbn he hecho cosas que nunca imaginé, bueno es que nunca me había sucedido ésto con ningún grupo, artista, etc. etc, jamás había gastado tanto XDDD pero como dice danny, vale la pena... etto, qué más... igual... no hay día que no escuche sus canciones o vea sus pix(sobre todo de mi Aibakita), son mi alimento diario ja ja ja lol

Chuu!!

veleda dijo...

;o; k monito vid!!
las imagenes de subarashiki sekai le kedaron perfectas a 5x10 *lloro*

y como todas les deseo lo mejor de lo mejor y k sigan los exitos!!

Omedetou Arashi-chan!!


Al igual k varias Arashi es mi primer grupo faborito, me siento fan xD, y como dice Danny, hago cosas k jamas imagine xD el club y k todo mi dinero se va en cada cosa k sacan LoL y por supuesto k vale la pena tenerlas!!

y tamn por supuesto.....
viva MÉXICO!!!!

Nanuka Dann dijo...

VIVA ARASHI

VIVA MÈXICO

VIVA ARASHI MÈXICO

XD ♥

Anónimo dijo...

OMEDETOU ARASHI!!!...

Gracias por aparecer en mi vida y cambiarla en el momento que mas lo necesitaba, por mostrarme que la felicidad de vdad existe y por darme animos para poder alcanzar mis metas y realizar mis sueños...

ARIGATOU!!!!!

Denny

Anónimo dijo...

De verdad que estos chicos tienen ese poder! poque a mi tambien me cambiaron totalmente la vida =) yo creo que es INSPIRACION PURA ya que ellos aman lo que hacen y te contagian a querer hacer lo mismo! OMEDETOU ARASHI!!!!! MIL GRACIAS POR HABER APARECIDO EN MI VIDA!!!!!!

Me uno a ti Danny!
VIVA ARASHI!
VIVA MEXICO!
VIVA ARASHI MEXICO!!!!!!

Y esq no hay que olvidar que por estas fechas tambien festejamos el primer aniv. de este FANTASTICO CLUB!!! OMEDETOU ARASHI MEXICO FAN CLUB!

Anónimo dijo...

jaja ay Danny iwal iop.. nunca crei unirme a un club de fans [aunque apenas voe a tramitar mi suscripcion jeje]

y deverdad qe Arashi es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida [sino es qe la mejor n_n jeje]

io tmbn las apoyo chicas::
Viva ArashiMexico!!!
Omedetou tambien a este grandioso club!!!

Makijun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Makijun dijo...

XD 1 dia después pero creo que nunca es tarde para una felicitación jejeje..
Pues yo como todas ustedes quisiera darle las gracias a ARASHI por hacer de mi vida una felicidad total durante 2 años los cueles han sido los mejores de mi vida (vida muy corta jajajaja), de verdad que nunca pense hacer todo lo que estoy haciendo por un grupo y menos japonés, me han dado la alegria de conocer a muchas personas a las que quiero mucho y eso es de las principales cosas que les tengo que agradecer bueno aparte de que nos dan toda su belleza jajajaja..., es un grupo que me sorprendió mucho por que aun tienen los pies bien puestos en la tierra y eso me gusta mucho ademas de que saben por quienes están en donde están y como sabes todo el tiempo agradecen todo el apoyo.

Después d m super rollo lo unico que les puedo decir es que 10 años apenas es el inicio de algo aun mas grande para ellos y para ARASHI MEXICO cierto chicas??

ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

ARASHI POR EXISTIR

PD:les agradezco principalmente mi nee-chan que encontre gracias a ustedes jajajaja.. saludos Danny nee-chan

 
Arashi México. Design by Pocket