Image and video hosting by TinyPic

Arashi All the BEST! 1999-2009 un millón de copias vendidas!

martes, 1 de septiembre de 2009

Todo un "hit" ha sido el nuevo album de nuestros niños!
Arashi All the Best 1999-2009!

Oricon:


El día de ayer Oricon actualizó las ventas del Album
All the Best 1999-2009 el cual era de 17, 415, que sumadas a la
venta de dos semanas hace un total de 986, 000, así que
coloca a ARASHI en aproximadamente 1, 003, 723.

Lo hemos logrado chicas!!!!
Finalmente Arashi vendió el millón!!!!!!

Muchas Gracias a las que han contrubido o piensan
contribuir en esta causa!!!!!

¡Felicidades, Arashi !! : D

Créditos: Oricon & Zelel (blood_opal)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yatta!!! ARASHI lo ha logrado, Omedetou!! Entonces vamos por otro millón!!! XDDDDD

Chuu!!

Makijun dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
por fin lo lo lograron waaaaaaaaaaaaaaa...! que emocion espero contribuir muy pronto a ese otro millon jajajajaja...! como si fuera tan facil pero a mi misma me digo GAMBATE para poder comprar el disco pero bueno de nuevo

FELICIDADES ARASHIII!!!!!!!

Anónimo dijo...

YEAHHHHHHHHHHHHH! no se podia esperar menos de ellos, siempre nos sorprenden OMEDETOU ARASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

P.D. yo tambien espero contribuir a la causa lo mas pronto posible xD

Anónimo dijo...

YEAHHHHHHHHHHHHH! no se podia esperar menos de ellos, siempre nos sorprenden OMEDETOU ARASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

P.D. yo tambien espero contribuir a la causa lo mas pronto posible xD

Nanuka Dann dijo...

Omedetou Arashi !!!!

waaa q felicidad me da!!!!!
soy muy feliz de haber contribuido XD!

Anónimo dijo...

lulu, ale... Ganbatte ne!!! :D
Sip danny, yo tmbn estoy feliz de haber contribuido aunque sea un poquito XD

Chuu!!

 
Arashi México. Design by Pocket