Image and video hosting by TinyPic

Sho en el Pre-estreno "15 días del Gran Terremoto de Hanshin en Kobe, Japón"

lunes, 11 de enero de 2010

Más noticias de nuestro querido Sho *w*...

Se dio la noticia que Sakurai Sho (27) asistió al
preestreno
del drama especial "15 días del
Gran Terremoto de Hanshin
en Kobe, Japón
~ 7 días informe de las víctimas" que se celebró

el 11 de Enero en Odaiba, FUJI Sede.

Como ya sabemos en este drama-documental
Sho desempeña el papel de un camarógrafo
Tsuyama Tomohiko con 4 años como
reportero de Kobe Shimbun.

El drama se transmitirá el próximo sábado
16 de enero FUJI TV

Hora Japón: 21:00 ~ 23:10 ~

Hora México: 6:00 a.m.~ 8:10 a.m.~

No se lo pueden perder!!!!!

Para más información les dejamos los enlaces
de la página Oficial:


[FUJI TV blog Kobe]










Créditos: ArashiNino & propanc

3 comentarios:

「記憶の嵐」
・Kioku no Arashi ・
dijo...

TwT ya la quiero ver!!!!!!!
>///w///<
:D muchos saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Waaahhh!! Shocito n_n

Se ve que la historia está interesante y ps... yo tmbn ya quiero verla \^o^/

Anónimo dijo...

siii!
se ve qe va a estar increible!!
woo! me gustó un montón el poster xD
waaaa...!
sho-kun no llores..!!
se me parte el alma verte así aunqe sepa qe es para el documental...
*snif snif..!*

 
Arashi México. Design by Pocket