Image and video hosting by TinyPic

Sakurai Sho en Anan

miércoles, 13 de enero de 2010

Ohhhhhh!!!!!! Diooos!!!!!

Cuando leí la noticia no podía creerlo! XDD

Nuestro sexy Sho-kun estará en el próximo
número de la revista Anan 『』

La fecha de lanzamiento será el 20 de enero!

Sabemos que la edición será por
"El hermoso Cuerpo"

Pero como serán esas imagenes???

Serán "ligeras" o nos provocaran un infarto como
las imagenes de Jun, Yamapi & Jin @_@

[Recuerden que en ese tipo de fotos hay mucho
que ver y no salen solos @_@]

Esperemos hasta que salga
la edición: 20 de Enero






Créditos: Anan & arashic0804

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!!! mi imaginación se empieza a activar *o* quiero ver esas imágenes yaaaa!!!

Gracias por la info ^^

Chuu!!

Anónimo dijo...

kien estubo en akella platica donde todas pediamos a Sho en la AN-AN o.o??
pues al fin se cumplio xDDDD
espero poder pedir algunas >_> o sera como cuando sale todo buen Johnny y se acaban en un abrir y cerrar de ojos xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

seeeeeee! yo quiero una revista!!!!!
ojala que si alcancemos jajaja!
por cierto, Felicidades por el banner Veleda te quedo muy lindo =)

veleda dijo...

Gracias Ale, por cierto,,,, estube esperando sus imagenes y nunca llegaron xDD,, asi k tube k hacer uso de mi buen juicio xDDDD

Anónimo dijo...

wa....
-sin palabras-

muchas gracias por la noti ^^

 
Arashi México. Design by Pocket