Image and video hosting by TinyPic

Sakurai Sho en Anan Scan's [Descarga]

martes, 19 de enero de 2010

Que puedo decir....

Solo GRACIAS!!!!!!!

Primero por dejar que
Sho salgan tan......"destapadito" *w* XDDDDDD

Segundo por que sale solitoooo!!!!!! *w*

Ohhh!! no podré sacar estas imagenes
de mi cabeza nunca!!!!! @_@

Estoy segura que les gustaran
los scan's XDDD

Chic@s por razones (ajenas a nosotras) tendremos
que colocar a la vista solo 2 imagenes.


Pero recuerden que pueden ver las imagenes
completas y en alta calidad en la descarga.











DESCARGA: AQUÍ




Créditos: suoncom

4 comentarios:

yume dijo...

Ohhh x dios
estoy callendo en la
tentacion, es ke wow
se ve genial Sho
aaahhh rayos pero esto
sigue siendo injusto por
ke con mi amado Jun, Yamapi y
Jin salieron esas malditas chicas
y ahora a Sho lo sacaron solito
Bueno ya no importa yo tambien
doy gracias a Sho por salir bien
destapadito ohhh aunke me haga
caer en la tentacion

Lily dijo...

OOMG!!!! O_o Nos va a dar un infartooooo...esta increible...so hot! XD

Arigatooo

(aunk asi debieron ser las fotos de jun ¬¬!)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los scans. Sho-chan se ve muy bien ^-^

Gomen por lo poco expresivo del comment =P

Chuu!!

Anónimo dijo...

vas a ver MatsuYum!!!!
*grrrr*
xD

jaja weno ia no me voe a enojar contigo namas por qe me ayudaste muchisimo pa conseguir la revista!

pero nu me hagas darte un zape ee!
jajaja xD
o peor :: no me hagas decirle a Jun qe me qeres qitar a mi novio T_T

*muajajaja*
ooh sii!!
es cuando sho-kun se iba a tomar las fotos dijo ::
"si ayu-chan no sale conmigo, no saldré con alguien más!" xD

waa.. qe lindo..!! mi niño hermoso...
*kawaaaaiii...*
ah...
*suspiro*
es tan liindo..

aaah! gomen nasai por extenderm tanto..!

es qe el tema da para tanto.. xD

muchisimas gracias por los scans!!!

 
Arashi México. Design by Pocket