Image and video hosting by TinyPic

La celebración más Sexy de Enero [Cumpleaños de Sakurai Sho]

martes, 19 de enero de 2010

Waaa, Otro añito más...
y nuevamente nos veremos!! juju!
Ahora para festejar el cumpleaños del
Arashi más Sexy...


SAKURAI SHO


Aquí les dejamos la información:

Nos veremos este domingo 31 de Enero a las 12:00
Punto de encuentro: Glorieta de Insurgentes
(saliendo del metro Insurgentes [línea Rosa] )

La duración del evento será de 12:30 a 5:30

El evento será en una cafetería cerca del lugar~

El costo será de 85 pesos x persona
[Incluye comida, rifas
y más sorpresas]

ES MUY IMPORTANTE QUE CONFIRMEN
SU ASISTENCIA SEGURA

Esto para evitar que se queden sin obsequios.

La forma de pago (los $85 pesos)
será en Banco Azteca



Quien desee la dirección completa del lugar
puede pedirla a nuestro correo n_n

No se les olvide llevar los adornos ROJOS!!!
ya que es el color representativo de nuestro
sexy Sho
pude ser una playera, un listón,
un globo, imagen etc... y
también su comprobante de pago

L@s esperamos!!!!!! ^0^

Cualquier duda, escríbanos nuevamente =)

Les mandamos un caluroso Abrazo!~
Feliz Semana~


Atte: Staff Arashi México



5 comentarios:

Araceli dijo...

Nooooooo porque tenia que ser en domingo ????
eso no es justo
kyaaa kiero llorar (Y-Y)
Creo que me metere en porblemas en mi trabajo, pero alguna excusa tendre que poner, pork no me puedo perder de una reunion
espero si me dejen ir kyaaa gambare !!!!!

Anónimo dijo...

Buaaaa!!! TToTT noooo, en domingo nooooo!!

Es una lástima, ya hasta había comprado mi playera roja T~T

Espero que se diviertan mucho ^-^ y ps luego me platican cómo estuvo, OK? °w°

Chuu!!

norma/hanhan dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii
por fin
cuenten conmigo
ya saben que me apunto
mi ser feliz ya las vere de nuevo
*baila*
nos estamos viendo ese dia
las amo

Anónimo dijo...

Porque ??????
no podría ser en sábado ?????
Buaaa no podre ir
Pero bueno nos veremos en la siguiente reunión

Anónimo dijo...

muchas gracias por la invitacion y por el video!!! ^^

jaja el cm estuvo bn gracioso al principiooo xD

 
Arashi México. Design by Pocket