Image and video hosting by TinyPic

Oricon DVD Rankings [5×10 All the BEST! CLIPS 1999-2009] No. 1

miércoles, 28 de octubre de 2009

Hi minna-san!!~
Oricon ha dado a conocer el Ranking de venta en DVD'S...
...y nuestros chicos han obtenido el 1° Lugar en ventas!!!!! *0*

Esto con la salida de si nuevo DVD:

5×10 All the BEST! CLIPS 1999-2009



ARASHI OMEDETOU!!!!!

Se merecen eso y muchooo más ^0^

Gracias a todas las personas que contribuyeron o piensan
contribuir a esta causa *w*

No. 1 in Oricon Daily DVD Music (DVD音楽)
No. 1 in Oricon Daily DVD General (DVD総合)


ORICON RANKING



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaahhhh!! Omedetou Arashi-chan!!!!

Aunque estos niños siempre me dejan en la ruina, no importa xD Estoy muy feliz de haber contribuido con ese primer lugar ^O^

Chuu!!

Makijun dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Si yo tambien estoy feliz de haber podido contribuir a ese primer lugar
Eso es lo que se merecen los chicos y mas por que han trabajado mucho para lograr todos estos primeros lugares

Anónimo dijo...

woorales!
se ve qe son los meros meros, en Japón, en ventas, en popularidad.. en fin, en todo!!
muchas felicidades Arashi-boiiz!!!!
we luv Arashiii!!
Omedetoou!!!!

ia me voe a poner a ahorrar pa poder comprar el dvd, o aunqe sea un CD ^-^ u otra cosita xq me muero de ganas de tener algo original de nuestros chikos!!!
[y de shooo-kuun! xD]

muchas gracias chikas por la noticia!! ^.^

 
Arashi México. Design by Pocket