Image and video hosting by TinyPic

Arashi 5000 Firmas ~ ~

lunes, 26 de octubre de 2009



Hoy en el programa Shukudai, se dio un
"Importante" anuncio.

en el cual al parecer para conmemorar su aniversario,
Arashi regalará 5.000 firmas.

Dichas firmas no serán impresas, ellos mismos
las
escribirán con mucho cariño para las fan's.


Al parecer cada uno incluirá las firmas de
los cinco miembros
más un logotipo especial,
diseñado por Ohno y un número en la
parte inferior (de 1 a 5000) a decir que
en verdad
será una edición muy limitada.

Esa es una maravillosa noticia ya que ellos
quieren
dar Gracias a las fan's por todo el
apoyo que les han
brindado *w*

Pero...seguro se preguntan...


¿Cuál será la forma para conseguir
un maravilloso autográfo?


Por el momento solo se ha dicho
que serán seleccionados
por sorteo del club
de fans. Sin embargo, las instrucciones
se darán
bien durante Odoroki no Arashi.

Parece que 10 firmas se reservarán para los
televidentes
de Odoroki, así que incluso si no estás en
el club de fans,
se tendrá la oportunidad de conseguirlo.
Por desgracia,
el factor limitante probablemente
será que
se tenga que vivir en Japón
para que funcione. TT___TT


Probablemente si alguien consigue
más de uno
lo pueda subastar ;_;


Esperaremos más noticias sobre esto y las

mantendremos informadas =D

4 comentarios:

veleda dijo...

no dudes k sacaran las subastas de estos autografos T____________T
si sacan de los cartoncitos y las pelotitas de los conciertos esto tengo lo por seguro k tamn ¬¬....
kiero uno de esos!!!
kiero $$$ para la subasta xDDD

me kedo pobre!!!
me kedo pobre!!!!
LoL

Anónimo dijo...

TToTT Cómo quisiera vivir en Japón... destino cruel... y si hay subasta... yo sin dinero TT___TT
demo... gracias por la info ^-^

Chuu!!

Makijun dijo...

Nooooooooooooooooooo...! por que es tan cruel la vida T.T
yo quiero una tablita de esas con sus autografos T0T

me resignare a ver solamente fotos *W* pero bueno es todo lo que podemos hacer

^o^

Anónimo dijo...

aaah...
qe liindos nuestros niiños!
pero qe crueeeel...!!
io qero un autografo.. u_u

muchas gracias por el dato!! ^.^

 
Arashi México. Design by Pocket