Image and video hosting by TinyPic

AIBA M GIRL 2009-2010 & THE TELEVISION [descarga]

martes, 13 de octubre de 2009

Y nuestro querido Aiba no deja de sorprenderme O.O


Ahora le tocó salir muy sexy~ (*Gracias Dios!!! XD*)

Son imagenes que alegran mi corazón y sin duda el de
muchas chicas más!!!

Espero que lo disfruten!!! (*Yo creo que si*)




DESCARGA: AQUÍ


Las promociones para "My Girl" continuan~
y como prueba aquí otra revista donde
Aiba sale guapisimo!!!~




DESCARGA: AQUÍ

Como siempre todos los créditos a nuestra querida: Jesy-chan!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!!!
Muchísimas gracias por los scans... este es el momento en el que tengo una hemorragia nasal,me desmayo, muero, revivo y me pongo a saltar de felicidad!! XDDD Me encanta la sesión de fotos, cómo me habría gustado poder estar allí ToT... ehem.... ahora mismo me pongo a imprimir como loka ja ja xD

Me fascina el contraste entre los primeros scans y los de The Television, primero taaaaan sexy y luego taaaaan tierno... >O< De seguro me va a dar un ataque :P

En serio un millón de gracias ^w^

Aiba-chan!! Anata ga suki yo!!!

Chuu!!

Arashi México dijo...

Waaaaa!!!

Nos unimos a ti Yashin-chan!

Igual nos desmayamos, revivimos y saltamos de felicidad!

Está sesión es lo máximooo!!

Aiba tan sexy *¬*
y después tan tierno *w*

Waaaaaa!!

Un encanto total!!!

Anónimo dijo...

O_o woooorales Aiba-chaaan!
nunca lo habia visto tan sepziii!!!
*fiuuu fiuuuu!!*

tapense los ojos chikas..!
xD jejeje =D

muchas gracias por los scans!!
stan muuui padres!! ^.^

 
Arashi México. Design by Pocket