Image and video hosting by TinyPic

Johnny's Countdown 2009-2010 - MC Arashi!!!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Kyahhhhhhhh!!!!

Asi es, una vez mas Arashi sera el presentador del Johnny's Countdown 2009-2010 !!!!

Terminaran el año, como lo empezaron XD!

Habra Medleys Especiales y varias colaboraciones, con un total de 43 canciones, una emision secreta O.O, y Arashi como presentadores.

El Johnny's Countdown 2009-2010 se transmitira el 31 de diciembre por FUJI TV de 23:45 a O:45 horas!

Aqui en Mèxico de 8:45 a 9:45 am!!

Aqui esta el CM!



Creditos: Arashinino.vox, FUJI TV, crovoxisikes23

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaahhh!! muchísimas gracias por el dato... no me lo puedo perder xDDDDD

Chuu!!

Anónimo dijo...

la emision 'secreta'es lo k no se ve por TV T___T y dicen k es lo mas bueno LoL
Quiero ir a Countdown!!!!!
Recibir el año nuevo con johnnys *-*

Anónimo dijo...

wooo!!
qe genial!!
aah sii io también qisiera estar ahii!
y pasar año nuevo con sho-kun ^^

jeje :D muchas gracias por el mc! :)

Anónimo dijo...

Waaahhh!!! Yo tmbn quisiera estar presente en un countdown... demo... bueno, algún día *se vale soñar* xDDD

Daaaaahhh!! sólo pude ver los 3 minutos finales eeeeee?? seeee... el servidor se saturó *trauma total* xP

Chuu!!

Nanuka Dann dijo...

ohhh yashin-chan, seeee super satuurado T_T, yo tambien no vi algunas partes T_T, pero no te preocupes pronto tendremos las descargas =)!

Anónimo dijo...

Sip Danny!! ese es mi consuelo u_u
buaaa!! hasta tuve pesadillas de que me iba a perder el count... por eso me lavanté temprano... supongo que no fue lo suficientemente temprano >__<

Etto... dskrgas vengan ya... no tarden muchoooooo!! ja ja xDDD

Chuu!!

 
Arashi México. Design by Pocket