Image and video hosting by TinyPic

CM SP ARASHI, HYD Y SP SHO

viernes, 18 de diciembre de 2009

WAAAAAAAAA
Por fin hay comerciales del SP de SHO , del drama de los 5 juntos y una gran sorpresa para las fans de Hana Yori Dango, JUN y Mao han salido en un comercial para anuncia que el 24 de diciembre en Japón saldrá en tv por fin la pelicula de HANA YORI DANGO FINAL y claro que los 2 se ven tan lindos de nuevo juntos ahhhhhhhhhhhh... hana yori dango cuantos buenos recuerdos jajajajaja, ademas ver el comercial del SP de los chicos, me emociona mucho por que ya lo quiero ver y este saldrá al aire el 9 de enero falta muy poco así es que preparense aqui los videos :


Por cierto ya esta el nombre de la canción que sera utilizada para el SP de arashi y se llama "Sora Takaku 『空高く" ahora si esperen cualquier cosa por que con ellos no se sabe

creditos:arashinino

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa!!! qe emociooon!!
gambatte sho-kuun! gambatte!! ^^

io qero ver la pelicula de HYD :)
jeje y Saigo no Yakusoku!!
esta increible el CM!

muchas gracias por las notis y los videos :D

Anónimo dijo...

Kyaaaahhhh!! Me emocioné al ver de nuevo escenas de HanaDan ^-^ Me encanta ver juntos a Mao-chan y Juncito *o*

Woaahhh!! ya falta muy poco para los SP xD

Hay que ahorrar para el single!! je je... de sólo pensar que a lo mejor sacan photobook, mi bolsillo y yo nos ponemos a llorar de alegría y trauma a la vez ja ja XDDDD

Gracias por la info y los videos.

Chuu!!

Lili dijo...

mmm muerO pOr ver la serie de lOs chikOs.....y k bien pOr lO de la peli de hana yori dango....mi favorita mmmm aunk esO de jun y maO nO guta muchO ¬¬ (XD) pOr ciertO alguien me podria decir si entre ellOs hubO algO????

SaludOs chikAs°°°

 
Arashi México. Design by Pocket