Image and video hosting by TinyPic

Fake Arashi!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Hoy les traigo algo muy gracioso !

Les presento al nuevo grupo que pronto hara su debut:

Fake Arashi XD!



Haneru no Tobira 20091209 de http://arashinino.vox.com/

Kyahhhhh como ven? XD!!!

Jajajaja las caras do Ohno XD y Nino como que parece fantasma jiji!

Con quienes se quedan ustedes? XD!



Esta fue una parodia que han estado haciendo en el programa Haneru no Tobira =)!

A mi me parecio muy graciosa, espero que a ustedes tambien jejeje !

Creditos: Arashinino.vox!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O OMG!! Casi me caigo de la silla de tanta risa xDDD
Ja ja ja y luego el "wannabe" de Shocito guiñando el ojo XDDDDD Creo que me va a dar un ataque o algo así ja ja ja

Chuu!!

Nanuka Dann dijo...

jajajajajaja siii yyo no paraba de reir XD!

jajaj si Sho y su guiño!!
se pasan jajajaja!!

Anónimo dijo...

Y fake-Ohno como que tenía cara de susto ja ja ja xDDD

Chuu!!

P.D. otra vez vi el video y me ha dado otro ataque de risa >o<

veleda dijo...

cuando lo vi por primera vez me kede asi O_O,,, y luego mori de risa xDDDD .... LoL!!!!!!!!!!!
A la primera chica k les precentaron a esos nuevo arashi xDD no paraba de reir hasta le dijeron k no se burlara xDD
y esta china (no me se sus nombres xD) dice: k arashi no debuto en Hawaii o.o?, y el conductor: no, ya ya arashi no ha debutado xDDDDDDDDDDD

k risa

wuaaa me dieron escalofrios como a la chica con ese guiño de Sho LoL!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

...!!
no se ni qe decir.. XD
jaja al ver la pic, y ver al Fake-Rida, crei qe si era el verdadero xDD
jajaja
muchas gracias por la noti :D

 
Arashi México. Design by Pocket