Image and video hosting by TinyPic

Nuevo Drama de Arashi [Los 5 juntos]

martes, 10 de noviembre de 2009

Este es un SUPER NOTICIÓN!!!!!!!!

Está confirmado que tendremos nuevo drama de los chicos!!! [De los 5!!!]





嵐10年ぶり全員でドラマ「最後の約束」

人気グループ、嵐が来年新春放送のフジテレビ系スペシャルドラマ「最後の約束」で10
年ぶりに5人フルメンバーの共演を果たすことが10日、分かった。

  ビル占領事件にたまたま居合わせた5人が、予想不可能な事態に立ち向かうヒューマンサスペンス。リーダーの大野智(28)、櫻井翔(27)、相葉雅紀 (26)、二宮和也(26)、松本潤(26)がそろうドラマは、デビュー直後の99年に放送された同局系「Vの嵐」以来。今回のドラマのために撮影された ポスターは10年の成長を感じさせるオトナの雰囲気だ。

 最近は単独でドラマ、映画、舞台に出演し、それぞれの演技力が高い評価を受けてい るほか、グループでのバラエティー番組は老若男女に人気。先月28日発売のDVD「All the BEST! 1999-2009」がこの日までに音楽 DVD史上初の50万枚を突破するなど飛ぶ鳥を落とす勢い。

 「10年分の経験と想いを大切にしながら、お芝居をしたい」と大野、松本は「若干恥ずかしさもありますが…(笑)、5人そろって撮影する日が今から楽しみ」と話している。


Se confirmó que el popular grupo: Arashi,
tendrá un drama especial de Fuji TV

cuyo nombre será:

"The Last Promise" "
Saigo no Yakusoku"
o " La Última Promesa "


por fin luego de 10 años regresarán

los 5 juntos a la pantalla.


El drama será emitido a principios del próximo año.

Es la primera vez que el líder Ohno Satoshi (28),
Sho Sakurai (27), Masaki Aiba (26), Kazunari Ninomiya (26), y
Matsumoto Jun (26) son protagonistas en un drama, después
de un lago perídodo. Este drama tiene un ambiente maduro
que hará sentir su crecimiento de los 10 años.

Además de todos los dramas recientemente protagonizados,
películas, obras de teatro en solitario, sus programas, su DVD
"All the Best! 1999 - 2009" que ha roto record's en ventas,
con esto siguen demostrando que la "Tormenta es Imparable"

Ohno dice: "Quiero actuar reflejando los 10 años,
las experiencias y sentimientos en la mente"
Matsumoto dice: "Estoy un poco avergonzado ... (risas),
pero estoy esperando el día en que nuevamente realicemos este proyecto juntos".

VER VIDEO


CRÉDITOS: meoinkie2 & missdior0617

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaahhhh!! Muchas gracias por la info *infarto*

Chuu!!

Karina dijo...

Yo venia a descargar el single (ovbio esperando que me llegue el mio mientras) y me encuentro con este noticion, justo hoy estaba pensando que seria genial que estuvieran los 5 en un dorama (por que estoy viendo Yamada Taro Monogatari) KYAAAAAAAAAAAAA que maravilloso los chicos siempre cumpliendome mis fantasias ^^ *ahorasedesmaya*

Anónimo dijo...

jajaja ooomg!!!
vaya qe es una gran noticiaaaa!!!
*emocioooon!!!!!*
qe genial va a ser a los 5 actuar juntos!
animo chikos!!!
oooh la foto esta demasiado sepzi...
*shooo-kuuun....*
*ahh... baba...*
ah! eh! mmm gomeeeen! +.+

muchas gracias por la noticia!!!
arigatooooo!!

 
Arashi México. Design by Pocket