Image and video hosting by TinyPic

FREECELL VOL. 3 (JUN MATSUMOTO)

lunes, 2 de noviembre de 2009

WAAAAAAAAAAAAA...!
Jun en esta revista que solo con ver las imagenes nos damos cuenta que xd esta genial la revista y obviamente Jun jajajaja...! pues les platico algo de esta revista, primero que nada hasta el momento han salido 3 volúmenes de esta revista y SHO estuvo en el numero y ahora JUN nos deleita en este tercer volumen de la revista FREECELL y por ultimo como se dan cuenta es un especial de el así es que disfruten todas las paginas que trae


créditos: Marjae

6 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaa...
* . . . . . . . *
o.O
qe increibles pics!!!!
estan genialess!!

oooh io me la vivo en la ñoñoteka de la escuela.. ojala andubiera Jun por ae.. de vez en cuando... xD jajaja

woooow!!! ahora si me dejo sin palabras!! se ve bastante serio, imponente.. aah y super waaaaaoooo!! =P
*respirar respirar...*

weno.. ia.. por qe si no Sho-kuun se enoja conmigo.. u_u xD jaja

muchiisimas gracias por los scans!!! =P

koneko dijo...

kyaaaaaaaaaaaaa
que lindo se ve este hermoso niño......

con esa mirada tan seria me seduce...arigatou por subirlas......

Anónimo dijo...

Woahhh!! qué bien se ve Juncito OoO me gusta mucho ese look... Muchas gracias por las pix!!

Ja ja ja Ayumi, deja de ver a MatsuJun ja ja ja XD ya ves lo que me pasa a mi... tengo pesadillas cuando "babeo" por alquien que no sea Aiba-chan ja ja ja XDD
Tienes que serle fiel a Shocito ^o^

Chuu!!

Yani!! dijo...

Hola!! sin dudas jun es hermoso!!! ya que te gusta tanto como a mi! te invito a que visites mi blog si lo deseas! alli hay una encuesta que podes participar para elejir al chico del mes! y adivina! jun es un candidato! te invito a que lo votes y que si deseas recomendame a otras que tambien les guste y lo voten!!

Muchas gracias! Saludos!

Tu blog esta buenisimo!!

http://doramasyan.blogspot.com
http://doramasyan.blogspot.com
http://doramasyan.blogspot.com
http://doramasyan.blogspot.com

MaRjAe dijo...

chicas muchas gracias por poner los creditos !!!!!!
no sabia que tambien tenian este espacio tambien en blogger !!!!
mucha suerte con sus visitas!!!!

Makijun dijo...

hola a todas muchas gracias por sus comentarios y claro que JUN se ve genial como siempre claro esta jajajaja...! de verdad muchas gracias por sus comentarios

Por cierto MUUCHAS GRACIAS Marjae por los permisos y por los bueno deseos

 
Arashi México. Design by Pocket