México D.F. 10 de marzo 2011
Comunicado Urgente:
Primero que nada en nombre de PEECA ( Productora de Eventos de Entretenimiento y Cultura de Asia) les ofrezco una gran disculpa por el hecho inminente del cambio de fecha de nuestro evento quedando este programado para el domingo 13 de marzo en lugar del sábado 12 de marzo de 2011, por cuestiones administrativas del salón no tuvimos alternativas y era mejor esto que cancelar el evento, motivo por el cual les pedimos su comprensión y apoyo, les puedo asegurar que todas las actividades han quedado programadas exactamente de la misma forma, gracias a que tuvimos una gran respuesta a la convocatoria de nuestra fiesta, me siento muy privilegiada al sentir el cariño de tantas personas y para aquellos que me conocen y han tenido la oportunidad de estar en otros eventos producidos por mi, sabrán que me tomo muy en serio la organización y planeación de cada una de las reuniones por que para mi lo mas importante es ofrecerles mucha calidad, donde destaquen los buenos momentos y la diversión ante todo, en este caso en especial el repentino cambio me produce una gran preocupación pero después de analizar todas las posibilidades determine en conjunto con mis socios que seria lo mejor continuar, ahora que sobre la fecha en la que podríamos realizar de nuevo este evento la mas próxima era el día 13 de marzo, para de esta forma afectarlas lo menos posible, por lo mismo espero me den una nueva oportunidad de poder demostrarles todo el cariño y las cosas lindas que me significan.
Sobre los detalles del evento:
-Para todas las chicas que ya pagaron sus entradas están perfectamente registradas, en el caso de las que hicieron pago en el banco solo tendrán que presentar su ficha de deposito en la entrada del salón así que recuerden llevarla por que se las canjeare por sus boletos, para las que dieron su pago en efectivo en los eventos de la familia Johnny solo necesitare que me proporcionen sus nombres para marcarlas en la lista y darles sus boletos (pero las recuerdo casi a todas así que no hay problema).
-Para las chicas que han hecho reservaciones deberán proporcionarme su nombre y numero de boletos apartados y pagar en efectivo en la entrada del salón.
-Para las chicas que no tengan reservaciones no hay problema, también las recibiremos con mucho cariño solo indíquenme a la hora de llegar que no tienen apartados lugares.
-El punto de encuentro será en la estación de tren ligero Nezahualpilli a las 11:30 am y no tendremos tiempo de espera ya que alguien del staff pasara por las asistentes que se encuentren presentes, así que recuerden sean puntuales ya que comenzaremos con la entrada al evento por orden de llegada, ahora que también podrán presentarse directo en el salón y comenzaremos a organizarlas de la misma manera.
-A las encargadas de mesa de club de fans les pido que lleguen un poco antes de las 12 por que tienen que armar sus mesas y las veré en el salón de preferencia.
-Para todas las participantes del concurso de baile y canto, al momento en que lleguen deberán entregarme sus pistas en los formatos indicados: si es pista en un cd con mp3, si es en video en dvd.
-La dirección exacta del salón es Calle Hector Fierro numero 18, colonia Emiliano Zapata a dos calles de Tlalpan, si vienen por su cuenta es muy importante que lleguen a la estación de tren ligero Nezahualpilli, bajen de lado del McDonalds pasen la Nissan y la calle que sigue es Hector Fierro solo busquen el salón Pingos es el numero 18 las estaremos esperando…
-El horario del evento es de 12 del día a 6 de la tarde y podrán consumir alimentos dentro de las instalaciones del salón que tendremos disponibles para ustedes en precios muy accesibles.
Si tiene mas dudas estoy para servirles…
Mientras tanto les pido una vez mas su comprensión y apoyo
Atentamente me despido
Melania Ibarra
PRODUCTORA DE EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO Y CULTURA DE ASIA .
productora.de.eventos.e.c.a @gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario