Boletos del Arashi Blast in Hawaii para todos !!!!!!

martes, 19 de agosto de 2014


¡Como lo leen, señoras y señores, niños y niñas, sí habrá boletos para todos!  \^^/  

La venta será por medio de Ticketmaster de E.U., y comienza a las 9 AM (al parecer hora local de Hawaii) el 23 de agosto.  Costarán 150 dólares y 75 dólares para menores de 15 años, más los impuestos.  Para evitar fraudes y reventa, la entrada no será con el boleto, sino que escanearán la tarjeta de crédito con la que se compró el boleto para poder entrar.

Esta es la primera vez que se abre la venta de boletos de Arashi de forma libre, ya que como sabemos, los boletos para este concierto sólo podían obtenerse por medio del club de fans oficial, y sólo los vendieron en paquete de viajes con el boleto de avión y la estancia.  De acuerdo con la fuente que cita el anuncio oficial de la Productora Tom Moffatt, el total de lugares será de 15 000 y la mitad de los boletos serán vendidos de forma abierta, y la otra mitad ya fue vendida a través del club de fans.  

El concierto será al aire libre, en la Laguna Naia 3 en el hotel Ko Olina a las 5:30 PM (hora local), y se permitirá la entrada desde una hora antes.  

Independientemente de poder asistir o no (como yo), pienso que estas son buenas noticias y espero que se agoten los boletos de venta libre para que así la JE entienda que también hay fans fuera de Japón.

0 comentarios:

 
Arashi México. Design by Pocket