Actualizaciones sobre el Arashi Blast in Hawaii

domingo, 24 de agosto de 2014

Voy a ser un poco escueta, ya que esto en realidad es poco.  Hoy, alguien que conozco de Puerto Rico y su hermana consiguieron boletos para ir al Arashi Blast.  Debido a esto, tengo más información al respecto.

Al principio todos habían entendido que los boletos que se venderían para fans no japoneses serían únicamente para residentes de Hawaii.  Después, se actualizó la noticia y se pensó que sólo los fans de E.U.A. continental (osea, no las islas ni los territorios), podrían acudir.  Finalmente, tenemos la verdad: los boletos se venderán única y exclusivamente para fans con ciudadanía y/o nacionalidad estadounidense, y canadienses.  No más.  Esto es triste por un lado, ya que hay quien está más que dispuesto a gastarse todos los ahorros que tenía para ir al 5x15 en esto, y no me refiero sólo a algun@s de ustedes, sino que he escuchado estos comentarios de fans australianos, malayos, franceses, alemanes... mucha gente quiere ir a este concierto.  Sin embargo por el otro lado, y teniendo en cuenta lo poco que considera la Johnny's a los fans internacionales de Arashi, es bastante buena noticia que haya boletos para gente que no está en el club de fans.

Ya comenzaron a construir la localidad para el concierto.  Será sobre una playa y sólo lo acondicionarán, por lo visto, sólo con el o los escenarios y camerinos.  Parece, por lo que me contó la chica de Puerto Rico, que sí hay lugares mejores que otros, y al menos en los boletos norteamericanos, esto sí está marcado.  De acuerdo con lo que sabíamos, no habría lugares numerados, ya que no habría sillas, así que ahora sospechamos que habrá secciones.  Sin embargo, todos los boletos tienen el mismo costo para todos.  

Y por cierto, sí habrá venta de goods en Hawaii.  No sé si esta es buena noticia o sólo un dato curioso más, ya que no se sabe qué tantos goods llevarán, o si llevarán todos, teniendo en cuenta que al parecer lo más cotizado y problemático fue el photobook de Arashi en el Kokuritsu.  Tampoco sé todavía si sólo le venderán goods a personas con boleto para el concierto.

En mi opinión, hay que ver las cosas con filosofía, rezarle a los 9 mil kami para que haya un DVD y ver que al menos, Arashi ya volvió a salir de Japón, y más cerca de nosotras.  Ya es algo y no sabemos si esto hará que haya más oportunidades en el extranjero para los chicos, pero no hay que descartarlo.

0 comentarios:

 
Arashi México. Design by Pocket