Image and video hosting by TinyPic

Matsumoto Jun en el funeral de Kanzaburo-san [10.12.2012]!~

martes, 11 de diciembre de 2012

Tal parece que éste también será el mes de las malas noticias....



"El miembro del popular grupo japonés Arashi, Matsumoto Jun (29)
asistió al funeral de Kanzaburo-san. "Me consideraba como su hijo ...""


El actor de Kabuki, Kanzaburo Nakamura, quien ayudó a impulsar la
popularidad del arte tradicional japonés, murió a los 57 años el pasado
5 de diciembre.


 El Sr. Kanzaburo (como era conocido entre el público japonés), murió la
madrugada del miércoles del síndrome de distrés respiratorio agudo. Él
fue uno de los actores más famosos de Japón de kabuki contemporáneo.



El 10 de diciembre cerca de 700 personas, principalmente del entretenimiento
asistieron a otorgar sus más sinceras condolencias, entre las que destacaba
el miembro del popular grupo japonés Arashi, Matsumoto Jun (29) quien
fue compañero del colegio de su hijo menor Hichinosuke Nakamura (29).


"Él trataba a todos mis compañeros de clase como si
fueran sus hijos sin prejuicios."


"Cuando él llegaba a visitarme o asistir a un concierto de Arashi
detrás del escenario siempre me decía "Haz tu mejor esfuerzo"
Él también me enseñó muchas cosas y me regañó en varias ocasiones"

Matsumoto Jun comentó sobre su mejor amigo Hichinosuke:

"Quiero apoyarlo en todo lo que sea posible a cualquier precio."


"El miembro del grupo nacional Arashi,  Matsumoto Jun (29) derramó
lágrimas y comentó "lo único que puedo hacer es 
apoyar Hichinosuke a cualquier precio".


Al final él no pudo contener sentir un nudo en la garganta, 
realmente se le veía muy triste y con ojos llorosos.


Noticias como éstas siempre son muy lamentables y tristes, esperemos que 
pronto puedan encontrar paz y resignación, nuestro más sentido pésame...


DESCARGA: 





Créditos: sanspo +Geinou Louge + Daily Sports +Sponichi + yamakaze + 4dream_cat 

0 comentarios:

 
Arashi México. Design by Pocket