Image and video hosting by TinyPic

Kitagawa Keiko y Masaki Aiba!!

miércoles, 4 de enero de 2012

Kitagawa Keiko y nuestro querido Aiba Masaki,
juntos nuevamente!!!



Masaki Aiba y Keiko Kitagawa serán los jueces especiales
de la "competencia de pintura para niños"



"Aiba Masaki tiene el poder de los niños"





"Me sentí inspirado por el poder de la pintura"

Masaki Aiba, integrante del popular grupo Arashi, y la
actriz Keiko Kitagawa fueron nombrados jueces de la sección
"Nuestro Futuro Premio", para el 35° Concurso de Pintura
para niños que organizó la Compañía "Sumitomo Life Insurance"





La compañía, se interesó por seis piezas de la parte
del este de Japón, víctimas de los desastres
del terremoto de Japón.



Aiba Masaki declaró:

"Quiero decirles que les agradezco mucho,
el esfuerzo y el esmero de tantas pinturas maravillosas.
Realmente me sentí inspirado por el poder de las pinturas"









Estas 108 pinturas, serán puestas en exhibición 7-9 en la
Torre de Tokio, Minato-kun Tokio.

También se exhibirán en el Museo del Louvre en Francia
03/09 a 04/09

Haciendo referencia sobre este competencia,
Aiba Masaki también
declaró:

"Esto me hace llenarme de gran energía. Quizá lo
que pueda hacer no sea tan grande, pero quiero hacerle
frente a cada cosa con mucho cuidado. "

[相叶雅纪]120105 めざにゅ~.tudou.com



Créditos: mantan-web.jp + daily.co.jp + yuril95 + AmazinGrace_

0 comentarios:

 
Arashi México. Design by Pocket