Image and video hosting by TinyPic

Ohno Satoshi - Promoción Kibutsu-kun Movie [Videos] 27.11.2011!~

jueves, 1 de diciembre de 2011

Y siguiendo con las actualziaciones, les traemos los videos
del día del gran estreno de la película kaibutsu-kun!!

Nuestro querido Oh-chan festejó su cumpleaños # 31
con todos los fans de la serie!!

Entre los asistentes al evento, estuvieron los actores
principales de la película, así como el director.



Ohno Satoshi declaró: En toda mi vida, este
es sin duda alguna, uno de los "cumpleaños inolvidables"

Satoshi Ohno (31) miembro y líder del popular
grupo nacional "Arashi", asistió al evento de felicitación
con motivo del estreno de la película Kaibutsu-kun, siendo
éste el mismo día de su cumpleaños No. 31!



Ohno Satoshi parecía sorprendido: "Hasta este momento,
nunca he festejado un cumpleaños de este manera,
realmente será algo inolvidable en toda mi vida".

También habló sobre el Jet de Kaibutsu-kun, "Yo tenía
muchas cosas más allá de mi imaginación, pero
esto va más allá de un gran sueño. Estoy muy agradecido."

Según la compañía encargada de la distribución de la
película "Toho", actualmente se tienen la oferta de
distribuirla a los países asiáticos, como Hong Kong,
Tailandia, Singapur, etc"

Cobertura de Noticias:

Every News:

Además de cubrir el estreno, presentaron un detrás
de cámaras sobre la realización de la película en 3D, donde
nuestro querido Oh-chan ayudó un poco xDD







[大野智]111126 昼まで待てない!.tudou.com



DESCARGA: AQUÍ






DESCARGA: AQUÍ

ZIP!:












DESCARGA: AQUÍ



Créditos: Oricon + lloly94 + AmazinGrace_ + 4dream_cat

0 comentarios:

 
Arashi México. Design by Pocket