Image and video hosting by TinyPic

62 Kouhaku Uta Gassen - Arashi Furusato [31.12.2011]!~

sábado, 31 de diciembre de 2011


Furusato fue la segunda presentación que realizaron nuestros chicos!





FURUSATO:

waaaa...Sho-chan realizó el acompañamiento en el piano!! *-*














DESCARGA: AQUÍ



Créditos: 4dream_cat + 튀다언니


Por cierto, se me olvidaba comentar que durante el Kouhaku
de este año, estuvo la presentación de "Mariachi"!!

Escuchar a Aiba, Riida y Mao decir "Mariachi" fue maravilloso! *-*

Si alguien quiere la presentación o todo el programa avísenos! ;)




5 comentarios:

Krumy dijo...

awn yo quisiera que subiera la presentación esa del mariachi =D!!! podrían?

Chibi Neko-chan dijo...

Yo quiero el programa completo... Cren que pueda encontrarlo subtitulado en alguna parte?

Midna dijo...

Yo también quisiera ver el mariachi japonés, sé que les encanta. He escuchado una versión japonesa de las mañanitas y sé por un japo (fanboy de Arashi por cierto), que es súper cool que te canten las mañanitas y no happy birthday.

Steffani Marquez dijo...

holaa chicas!!! gracias por publicar esto!!! simpre me a gustado su blog!! quisiera el programa completo!! si lo tienen lo pueden publicar? o pueden publicar el lugar para descargarlo??¡?

Arashi México dijo...

Muchas Gracias por sus comentarios! ^^
Empezaremos a trabajar en el programa y pronto subiremos la presentación de "Mariachi" por favor quedense al pendiente!

De la misma manera, el programa completo

Chibi Neko-chan:

Trataremos de buscar el programa completo subtitulado, pero hasta el momento no lo hemos visto, si llegamos a saber algo también les avisaremos :)

Midna:

Tienes razón querida Midna, les encanta y eso lo hace super cool! pronto subiremos la presentación! >w<

Gracias Krumy, Chibi Neko-chan, Midna y Steffani Marquez :)

 
Arashi México. Design by Pocket