Image and video hosting by TinyPic

Sho Sakurai - News Zero +Kami-sama no karute [15.08.2011]!~

martes, 16 de agosto de 2011

En el programa News Zero de esta semana!



Además de las noticias regulares, se presentó
un reportaje especial sobre el evento del pre-lanzamiento
para la película "Kami-sama no Karute"



El miembro del popular grupo Arashi, Sho Sakurai (29) y protagonista
de la próxima película a estrenarse "Kami sama no Karute",
el director de la película Fukagawa, y el aún médico de
99 años de edad, el Dr. Hinohara asistieron a la presentación
especial de una ronda de preguntas, esto después del
pre-lanzamiento de la película en Tokio.

Sakurai fue el objetivo de las enfermeras, ya que ellas
realizaron diversas preguntas a Sakurai sobre la película.



"Estoy un poco asustado, no sean demasiado duros conmigo."
Dijo sonriendo.


Sakurai-san visitó el sitio de tratamiento médico, y también
el sitio donde el médico anuncia el cáncer al paciente.

"Sentí esa gran conexión que hay entre el doctor y el
paciente que difícilmente se puede entender"

Sakurai también dijo: "durante el rodaje me costó
mucho trabajo interpretar el personaje, pero el director
y Aoi Miyazaki-san me ayudaron y me brindaron su apoyo"

También, él respondió a otras preguntas de las enfermeras como
su impresión sobre la bata de médico.

"Yo también tuve dos cosas al mismo tiempo, por lo que era pesado.
Esto podría ser el peso ansioso de un médico y el peso de la vida"


Varias enfermeras se conmovieron hasta las lágrimas por las
palabras de Sakurai.

News Zero Kami-sama no Karute:


[樱井翔]110815 News Zero(神様限定试写会新闻).tudou.com



News Zero:



Memorial Sakurai-san:






[櫻井翔]110815 News Zero.tudou.com



Créditos: Oricon + CinemaToday + movie.com + yamakaze + Beautiful World

0 comentarios:

 
Arashi México. Design by Pocket