Image and video hosting by TinyPic

Kaibutsu-kun en Shiodome! [11.07.2011]!~

lunes, 11 de julio de 2011

Un Kaibutsu-kun gigante aparece en Shiodome!!!



El rostro del líder del popular grupo Arashi,
Ohno Satoshi (30) apareció en tamaño gigante en Shiodome!

Con el próximo estreno de la película Kaibutsu-kun en
3D, se realizó una replica del rostro de Kaibutsu-kun.

Dicha réplica consta de una altura de 12 metros
por 18 m de longitud.



El trabajo fue realizado por Jiro, considerado un
gran artista en globo, el cual le tomó ocho meses
para realizar el diseño y 3 meses para la elaboración.





Este duplicado del rostro de Ohno-san, es 25 veces más
grande que la cara real de Ohno!



Ohno declaró:

"ya que era tan real, en un primer momento

me reí ... este duplicado era demasiado bueno.
Pensé que era como mirarme a mi mismo. nunca me imaginé que
esto tuviera realmente un gran impacto"



"Imaginarme que él tuvo que pensar en mi todo el tiempo
para poder realizarlo, me hace sentir muy avergonzado."




La "exhibición mundial" de Shiohaku para la próxima película
de Kaibutsu-kun también esta próxima a llevarse a cabo.
En él se presentará parte de la utilería, vestuario de
los personajes, etc.





[大野智]110711 ZIP-怪物君映画.tudou.com


[大野智]110711 スッキリ-怪物君映画.tudou.com




DESCARGA: AQUÍ




Créditos: Beautiful World + CinemaToday + yamakaze + 4dream_cat

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pok akí a México no llega nada de eso WAAAAAAAA, Amo Kaibutsu kun, fue la ondita!!! jiji

Grax x la info n_n

 
Arashi México. Design by Pocket