Image and video hosting by TinyPic

Sumitomo Life- Aiba Masaki + !~

miércoles, 1 de junio de 2011

Sumitomo Life acaba de anuncir un nuevo CM!~

Nikkan Sports:

Aiba Masaki y Kitagawa serán nuevamente la
imagen para la compañía de seguros Sumitomo~



Masaki Aiba (28) miembro del grupo Arashi y la
actriz Keiko Kitagawa (24) nuevamente serán la imagen
para Sumitomo. Ambos asistieron a la conferencia de
Prensa por parte del corporativo de la compañía
de seguros Sumitomo Life.
El nuevo CM:" mi futuro "



Ya que el CM será una reflexión hacia "el futuro"
Aiba mencionó: "pensar sobre el futuro,
es una cuestión inevitable"
"Ahora tengo el privilegio de hacer este CM"

"Hasta ahora, siempre había pensado que el futuro
era algo muy lejano, pero inesperadamente puede
estar más cerca de lo que creemos, eso me sorprendió"

El nuevo CM será emitido el 3 de Junio

90 segundos de la versión de este CM serán emitidos
por NTV el 3.6 21:00 - 23:24 durante la presentación especial
el programa Eco donde Aiba estará como MC!





Pronto saldrán videos sobre la conferencia de prensa
donde Aiba (28) y Keiko (24) estuvieron presentes.


Otra noticia:

El Dr. Mikiyasu Takasu de la cirugía estética Takasu
informó en su blog:



¿Cuáles son las mayores sugerencias en las cirugías
plásticas de los hombres en Takasu?

Los clientes masculinos, constituyen
aproximadamente el 20%.

Recientemente, muchos hombres quieren tener el
rostro de algún ídolo de Johnny o algún chico de un
grupo visual, la mayoría viene con alguna imagen
de las revistas.

Últimamente la mayoría de los clientes quieren
tener un rostro como el de Masaki Aiba-kun de Arashi.

Me preparo para el de Sho Sakurai-kun, pero trato de hacer
mi mejor esfuerzo para manejar esta situación.



Hay!! todo lo que ocasionan estos maravillosos chicos xD
Esperemos que esta situación no se le salga de control...
bueno tal vez en algunos años más tendremos un
Japón lleno de Johnnys y grupos visual xD



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora todos quieren ser como ellos!jajaja!! que noticia! yo creo que estaria muy bien que japón se llenara de chicos guapos como los johnnys o los de visual! gracias por al información arashi México!

Janeth dijo...

yo también quiero un Japón lleno de Arashi's!!!!! jajajajaja ok no...jajajajajaja! sin duda todo lo que pueden llegar a influir estos lindos chicossss!! los amoooooo! Gracias por las noticias chicas!

Arashi México dijo...

siiii, yo también quiero un mundo lleno de Johnny's xDDDD ok, bueno sería algo increíble...pero que al menos queden bien xDDD jajaja! Ah! lo que hacen hacer estos chicos de Arashi....en fin! Gracias por sus comentarios :D

 
Arashi México. Design by Pocket