Image and video hosting by TinyPic

Voce Beauty Awards 2010 - MatsuJun [7.12.2010]!~

martes, 7 de diciembre de 2010

Nuestro querido Jun, recibió ayer el premio al
mejor CM de Belleza en los Voce Beauty Awards 2010!~

Además de eso, nos sorprende con un nuevo look!! =D

Les dejamos los detalles:

Jun Matsumoto del popular grupo Arashi, recibió el premio en
la sección de "El mejor cosmético de año" otorgado
por "VOCE BEAUTY AWARDS 2010"

Jun asistió a la ceremonia celebrada en Tokio. Su participación
en el CM de Fasio para promocionar su nuevo Rímel, fue única
y ha sido el primer hombre en hacerlo.

"Cuando recibí la oferta, yo pensé que me vestiría como chica".

"Francamente estoy sorprendido, pero me siento muy feliz"
"Nunca me imaginé conseguir este premio"
"Creo que es la primera vez que recibo algo como esto"

"Espero que disfruten de la belleza que les ofrece el producto".

Adoro su sonrisa estilo colgate~ xDDD
















Y que opinan de su nuevo look?
















Créditos: Nikkansports + Oricon news + yamakaze067 + 果てない空

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sonrisa colgate? eso me mató de risa jajajaja creo que me gustaba mas su otro look pero igual se ve lindo.
Jun siempre se verá lindo xD

Brenda

Anónimo dijo...

Me encanto el nuevo look!!

Lo hace ver mas Kakkoi!! =D

Arashi México dijo...

Hola chicas!
Gracias por sus comentarios!
Ahh? verdad que se ve bien? *0*
Luce tan bien!!! xD
Y hasta creo que se ve más joven!

ali dijo...

Waaa!!! yo se q Jun se ve hermoso con todo *O*

Pero me fascinaba su cabello a la Taiga xDDD

Aunq tambien extraño sus risos *¬*

Arigatou!! por la infor

Anónimo dijo...

wooow!! MatsuJunnn!!!
haha! Sonrisa colgate!
Realmente me encanto su nuevo look!! Si yo tambien creo q se ve mas joven ^^

 
Arashi México. Design by Pocket