Image and video hosting by TinyPic

Arashi en FNS [Hatenai Sora & Love Rainbow]!~

sábado, 4 de diciembre de 2010

Hoy finalmente vimos la presentación de los chicos en FNS!

Woooow!!! Me encantó!!!

Interpretaron las canciones de
Love Rainbow & Hatenai Sora!~

Seguramente la gran mayoría ya lo ha visto, pero para las personas
que aún no han podido verlo aquí les dejamos los videos =)











ARASHI TALK:




ARASHI - HATENAI SORA *0*





ARASHI - LOVE RAINBOW






Descarga

Love Rainbow: AQUÍ

Hatenai Sora: AQUÍ





Créditos: 果てない空

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto hatenai sora!!
La verdad, sus voces no sonaron muy bien esta vez,=( pero...
ME ENCANTO EL FORMANTO VIOLIN-PIANO.

Me gusto mucho como sono la cancion con ese dulce toque del violin! (por cierto, yo toco el violin...)

MUCHAS GRACIAS POR LA DESCARGA!!

Unknown dijo...

me gusta arashi y tu blog esta estupeno, te dejo el mio que es de la reina del J-Pop Ayumi Hamasaki, para ver si podemos ser amigos seguidores vale es http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/

Arashi México dijo...

Hola Ale!
Si el acompañamiento con violín en Hatenai Sora quedó increíble! *0*
Ellos son únicos!!!~

Ya están las descargas de ambas presentaciones! n___n

Javi, ya estás afiliado al blog de Arashi México! :D

Gracias por visitarnos y por sus comentarios! =D

Anónimo dijo...

Muchas Gracias =D!!

(Descargando...)

 
Arashi México. Design by Pocket