Image and video hosting by TinyPic

Goods ARASHI 10-11 Tour“Scene"[Imagenes]

jueves, 19 de agosto de 2010

Quiero todooooooooooooo!!!! xDD T________T

Finalmente chicas!!!!!
Lo que tod@s esperábamos!!!!!

Ya están las imagenes de los nuevos goods de los
chicos, con motivo de su nueva gira:

ARASHI 10-11 Tour“Scene" 君と僕の見ている風景

Comenzamos!! [Que sufrimiento T____T]

También les dejamos los precios aproximados
en pesos mexicanos para que vayan ahorrando a
lo largo de la gira y puedan pedirlos:

Mini uchiwa Grupal: 150 pesos



Mini uchiwa, Clearfile & Photoset Sho:
Mini uchiwa: 150 pesos
Photoset: 200 pesos
Clearfile: 180 pesos






Mini uchiwa, Clearfile & Photoset Ohno:
Mini uchiwa: 150 pesos
Photoset: 200 pesos
Clearfile: 180 pesos





Mini uchiwa, Clearfile & Photoset Nino:
Mini uchiwa: 150 pesos
Photoset: 200 pesos
Clearfile: 180 pesos





Mini uchiwa, Clearfile & Photoset Jun:
Mini uchiwa: 150 pesos
Photoset: 200 pesos
Clearfile: 180 pesos





Mini uchiwa, Clearfile & Photoset Aiba:
Mini uchiwa: 150 pesos
Photoset: 200 pesos
Clearfile: 180 pesos





Uchiwas Grandes [Ohno/Nino/Sho/Jun /Aiba]:
Uchiwa Grande: 200 pesos [cada una]







Masking tape: 300 pesos



Band-aid set: 180 pesos



Bolsa: 270 pesos





Hooded Towel: [Únicamente en el Kokuritsu] 630*pesos





clearfile Grupo: 180 pesos



Pamphlet: 450 pesos







Penlight: 320 pesos





Pin Batch: 260 pesos



T-Shirt: 550 pesos



Posters: 250 pesos [cada uno]



Poster Grupal



Straps para el celular: 320 pesos





Los precios pueden variar dependiendo de la
distribuidora donde se pidan.
[aunque el cambio no es mucho xD]

Por el momento NO se reciben pedidos de goods,
pero a lo largo de la gira nosotras les indicaremos la fecha
que podrán empezar a hacerlo,
mientras vayan ahorrando xDDD



Créditos: Katokathy + Yahoo Auctions Japan

19 comentarios:

Ivonne dijo...

wa!!! Q emocion!!!... tengo una duda... yo soy de Tampico (bueno en realidad de Cd. Madero, pero nadie la conce ¬¬) puedo hacer un pedido tambien??

Arashi México dijo...

Hola Ivonne!
Claro, las chicas que son de todos los estado de la Republica también pueden realizar sus pedidos. Lo único diferente es que ustedes pagarían el precio del artículo + los gastos de envío hasta su casa.
Ahorita no estamos haciendo pedidos T-T pero cuando empecemos a hacerlos, mándanos un correo para que te coticemos bien el precio.

strawberrythoughts dijo...

Hola Ivonne~ yo soy de tampico
ahahaha me da mucha alegria que tambien haya fans aqui ;W;(aunque seas de madero pero es casi lo mismo XDDD) me sential sola & botada tienes fb? ó me podrias pasar tu mail, para platicar ♥

Gaby! ^3^ dijo...

Hola mi nombre es Gaby, soy de Costa Rica, me encantaría saber donde hacen los pedidos ustedes, porque por razones de ubicación no es posible hacer el pedido con uds, pero me muero por comprar algunos de estos goods!!! gaba16_2@hotmail.com

Ivonne dijo...

Ninomi!!! Q emocion!! yo tambien me sentia sola xD!!! y claro Q te paso mis datos :D

Ivonne dijo...

ah Q torpe soy!! olvide escribirlos xD me gano la emocion jajaja

mi face: emartinezsalazar
mi msn: china47884...

miyazaba dijo...

¡¡Hola!!
Os escribo desde España, ¿¿donde puedo comprar este merchandising??
Muchas gracias por mantenernos informadas ^___^

Verónica dijo...

ola yo tambien soy de españa y me gustaria saber donde puedo encontrarlo,ademas si no es mucha molestia entre cuantos pesos seria una entrada en un concierto de arashi, ustedes me lo dan y yo lo paso al euro.
un beso

Arashi México dijo...

Hola!
Muchas Gracias por sus visitas y comentarios! :)

Respondiendo a algunas dudas:

Gaby: Nosotras realizamos los pedidos con personas de Asia.
Aunque no eres de México, también (si lo deseas) se puede tomar tú pedido solo que se te cobrarían los gastos de envío de México a Costa Rica.
Por el momento NO estamos recibiendo pedidos pero posteriormente les indicaremos la fecha para recibirlos

Miyazaba: Hola Miyazaba! Es un gusto que nos visistes desde España :) Los goods puedes adquirirlos con nosotras pero por el momento no estamos haciendo pedidos u__u Ya posteriormente les indicaremos una fecha para recibir pedidos.Saludos!

Demasiadoslibros: Hola! Igualmente es un gusto que nos visites desde España, bueno nosotras no te podemos dar un numero exacto u_u ya que eso dependerá de la persona que te lo pueda vender. Algunos precios que hemos encontrado es de 1 000 a 2 500 pesos mexicanos, pero te repetimos que estas cifras son muy variadas, sería cosa de buscar quien ofrece los mejores precios. Saludos! n___n

Verónica dijo...

hola otra vez es la primera vez que veo este blog y no se que son los goods. un beso

veleda dijo...

pedon por meterme
hola demasiadoslibros, los precios de los boletos de los conciertos son muy variados, dependiendo de donde logres conseguirlo.

Eso si son MUY CAROS
el año pasado una amiga mia de españa fue a japon y me comento que no podia darse el lujo de gastarse 300 euros en un boleto y otra amiga de una amiga mia (._.) nos comentaba que se gasto 320 euros en un boleto!!!

Si son muy caros!! tengan en cuenta que no son nada baratos, no se queden con la idea de que son baratos, porque realmente no lo son!!

lo que yo te recomiendo es que te busques un contacto japones que te pueda conseguir el boleto y que te lo de al precio en el que realmente lo compro~

En cuanto a los goods, son souvenirs que solo son vendidos en el concierto, unica y exclusivamente se venden en las fechas de los conciertos

Nosotras para conseguirlos, tenemos que recurrir a contactos japoneses que muy amablemente nos los compran

puedes aquirir tus goods con nosotras, pero por razones personales no estamos tomando pedido en este momento

nosotras pondremos una fecha en la cual ya podran ir pidiendo sus goods

un saludo

Anónimo dijo...

Arigatou ^^
el caso es que estoy terminando la eso y despues de hacer bachillerato voy a hacer una carrera de estudios de asia.Solo quería saberlo para empezar a ahorrar ya que tengo tiempo de sobra hasta dentro de 2 años.Estaré atentas a lo de los goods.y como puedo encontrar contascto en japón?Hablasi en ingles?
Perdonad mi ignorancia.
Un beso


Demasiadoslibros

Anónimo dijo...

A este paso lleno el blog de comentarios ^^.Otra pregunta:
Si por ejemplo quiero comprar un disco de Arashi vosotras me lo podriais enviar?O cualquier otra cosa
o solo los goods?

demasiadoslibros

Veleda dijo...

jeje ningun problema, si tienes duda, trataremos de respondertelas :)

entonces tienes bastante tiempo para ahorrar~

y pues sip, en ingles nos comunicamos~

nosotras tambien compramos sus DVD's, singles y albums.

como te mencionaba por el momento no estamos tomando pedidos de nada hasta nuevo aviso.

y tambien podemos enviartelo a españa, solo tienes que pagar los gastos de envio de méxico a tu ciudad

saludos~

miyazaba dijo...

Muchas gracias por responder tan rapido ^_^
Sabeis cuanto podrian ser los gastos de envio desde Mexico a España?? Porque hay algunos goods que me interesan >_< (asi podre saber cuanto tengo que ahorrar XDD)
Demasiadoslibros: Yo los pedidos los de DVDs, conciertos y demas cosillas los hago por internet ( a yesasia, amazon, htmv...)Hay muchas tiendas donde pedir. De que parte de España eres?? A lo mejor podriamos ponernos deacuerdo y hacer algun pedido conjunto ^_^

Verónica dijo...

yo soy de talavera de la reina, gracias por la rpida respuesta.
A mi tambien me gustaría saber lo del precio de los gastos de envio.
Arigatou!!!

Verónica dijo...

Miyazaba, cuando has pedido algun dvd de arashi lo has probado en tu reproductor de dvd? y te va?
eske e estado viendo que vienen en formato ntsc y el que se usa en europa es pal. en los ordenadores se puede ver?

miyazaba dijo...

Demasiadoslibros, aqui en España tenemos la suerte de que el formato de los dvds es de Zona2, igual que en Japon. Por lo que los dvds japoneses son totalmente compatibles con los reproductores españoles (amos que en el ordenador los ves sin ningun problema).
Ah! Por cierto yo soy de Madrid ^_^

Veleda dijo...

~hola Demasiadoslibros, si Miyazaba puede ayudarte a comprar los discos y dvd's, te ahorrarias muchisimo en lugar de pedirlo con nosotras,ya que nosotras pedimos varias piezas, presisamente pork muchas chicas no tienen una tarjeta y no entienden las tiendas on-line~

Y bueno ustedes tiene la ventaja de ser region 2, asi k los dvd's se te deven ver perfecto.

nosotras para verlos simplemente usamos DVD multiregion xD y los agarra perfecto *-*

saludos~

 
Arashi México. Design by Pocket