Image and video hosting by TinyPic

Arashi en Music Lovers [Descarga]

lunes, 23 de agosto de 2010

Arashi se presentó en Music Lovers con
mucho éxitooo!

Movin On:



DESCARGA


Yurase Ima Wo / A Day in our Life / Fight Song:




VER PERFORMANCE



Troublemaker:



VER PERFORMANCE



Refrain:



VER PERFORMANCE

Descarga

Summer Splash:




VER PERFORMANCE


Descargar Programa Completo: AQUÍ

Contraseña: saobang2211@LJ


Créditos: japan_je + 3104marin6 + 01arashi04+
my12 + ロックangel
+ saobang2211@LJ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto esta precentacion~
soy solo yo, o veo k el publico masculino se emociono más k el publico femenino(?) xDDDD

Arashi México dijo...

jajajaja xD
No eres solo tú amiga! En verdad los hombres son los más emocionados! xDDDDD jajajaja
A mi también me encantaron esas presentaciones~

Anónimo dijo...

ziii!!!
la presentación especial con solo muchachos estuvo de lo más increible!!!! *^^*
me gustó mucho eran un publico mui mui animado! :D

muchas gracias por la descarga! ^^

 
Arashi México. Design by Pocket