Image and video hosting by TinyPic

Ranking - "La imagen del padre ideal"[2010.06.21]!~

lunes, 21 de junio de 2010

Con motivo del día del padre, Nikkansports
publicó los resultados del ranking:

"Qué celebridad tiene la imagen de ser un padre ideal?"







Y los resultados fueron:

1° Tsunoro Kamiji
2° Tachi Hiroshi

3° Ohno Satoshi



4° Sakurai Sho



9° Aiba Masaki





1、つるの剛士
2、舘ひろし
3、大野智
4、櫻井翔
5、EXILE
6、福山雅治
7、反町隆史
8、杉浦太陽
9、相葉雅紀
10、哀川翔
11、所ジョージ
12、木村拓哉
13、赤西仁
14、佐藤隆太
15、市原隼人


Sin duda todas los queremos como padres
de nuestros hijos xDDD

Y ustedes a que Arashi escogerían?? xD




Créditos: Nikkansports + ArashiNino

6 comentarios:

sarahi~ dijo...

este nada personal contra nino...pero cuando vi la foto de nino y las gemelas con el titulo de: "la imagen del padre ideal"...me quede:

WTF con las japonesas!!!! ya ni saben que pensar...xD


pero vi las resultados y quede conforme~ XD

Para mi: Sho papa ideal...

ohno...no se en ese himitsu con sho...ohno se quedo dormido...no me da confianza >.> xD
y aiba-chan~ el es tan lindo con los niños...aunque siento que lo tomaria de "bajada"

xDDD

gracias por la info~

p.d. y si me espante cuando vi la foto de nino D:

XD

te amo poll<3

Anónimo dijo...

Ohhhh!! qué interesante, etto, desde mi perspectiva Sho-kun tiene la imagen del papá ideal ^-^ y ps Aiba-chan como que sería un papá muy consentidor =3 o igual y no se podría distinguir quiénes son los niños y quién el papá xDDDD

Chuu!!

Nanuka Dann dijo...

ahhh ps a mi me encantaria Nino como padre de msi hijos =)!

Pero definitivamente, el mejor padre de Arashi seria Sho!

aunque creo que cada quine tendria su propio estilo de padre u.u!

Anónimo dijo...

waa..
creo qe moriré -de nuevo- xD

io creo qe aiba-chan sería un papá mui guiado por el corazon (?) sii xD

concuerdo con ustedes chikas ^^
papá ideal (tmbn de arashi como dice danny ^^):: sho-kuun :)

qe lo ame no tiene nada qe ver con qe lo considere el papá ideal xDD en serioo xD jajaja

de verdad pienso qe será un padre mui lindo, tierno, jugueton y sobre todo amoroso.. n_n además de ser estricto en cuanto a educación, estudios y responsabilidad :)
por eso qiero qe sea el padre de mi hijo.. *^^*

.. (?)

ya me voy a dormir xD jaja

muchas gracias por el rankin :D

Anónimo dijo...

El unico padre "confiable" seria Sho xDDDD

Arashi México dijo...

Gracias chicas x sus comentarios!
jajaja!
Totalmente de acuerdo con sus comentarios!

creo que Sho haría un maravilloso trabajo!!! *0* xDD

Gracias chicas! n__n

 
Arashi México. Design by Pocket