Image and video hosting by TinyPic

Oricon Ranking "La mejor propuesta Nupcial" [2010.06.06]

lunes, 7 de junio de 2010

Otra divertida encuesta xDDDD

El primer domingo de Junio de cada año, es el
"Día de la propuesta Nupcial" establecido
por la Asociación Japonesa.

Una propuesta es un evento importante en la
vida y una palabra inolvidable para compartir
con aquella persona especial.

Es por ello que Oricon realizó una encuesta
para conocer

"¿Cuál sería la mejor propuesta nupcial
vista en alguna
serie de TV/Pelicula?"




...Y los 3 mejores son:

No. 1 【101回目のプロポーズ】


No. 2 【花より男子2】 Hana Yori Dango 2







No.3 【耳をすませば】





Totalmente de acuerdo en que HYD sería una
de las mejores propuestas *0*

Sobre todo si te lo propone Jun xDDDDDDDDDDDDD



Créditos: Oricon & ArashiNino

2 comentarios:

sarahi~ dijo...

y yo busco aun el Domyoji que se me proponga asi!

tengo tiempo!

xDD soy joven!

xDDD

se!


gracias por la info

Lilly dijo...

Dios si me amas manda me a Jun!!o por lo menos un domyoji XP, por cierto cual es la primer mejor propuesta??? es que no entendi

 
Arashi México. Design by Pocket