Image and video hosting by TinyPic

Salieron las portadas de All the BEST 1999-2009!

miércoles, 29 de julio de 2009

A ver que les parecen, ésta es la de la Edicion Limitada:
ésta edición contiene un fotobook con 52 paginas de imagenes de los chicos!!!!!! y tres discos, el tercero son canciones que ellos mismos eligieron y el segundo trae la nueva canción que compusieron los propios chicos de Arashi y se titula 5x10!!!!! que emoción!!!!! no se ustedes chicas pero yo ya quiero escucharla!!!!!

Y ésta que me pareció muy divertida, es la Edición Regular:
que consta de dos discos con los sencillos mas representativos de los 10 años de carrera de Arashi!!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

woolas ale!
qe linda qe nos traes las portadas del nuevo disco!!
estan bien padres!
a mi me gusto mas la de edicion limitada ^-^ jeje y aparte viene con photobook!!
aaah io qero el cd!!

 
Arashi México. Design by Pocket